Llama al 902202122

Los alumnos de CCC podrán hacer prácticas presenciales en Pimkie

CCC ha llegado a un acuerdo de colaboración con Pimkie, importante multinacional francesa dedicada a la moda textil, para que los alumnos de los Cursos de Decoración de Escaparates y de Diseño de moda, puedan realizar prácticas presenciales una vez completado el curso.

Desde el Departamento de Salidas Profesionales queremos ayudar al alumno de CCC a acceder con éxito al mercado laboral, por ello, estamos llegando a acuerdos de colaboración con numerosas empresas, como Pimkie, para ofrecer a los alumnos la oportunidad de realizar prácticas presenciales y poner en práctica lo aprendido en el curso.

Según Rosa Iglesias, Directora Pedagógica de CCC, gracias a este tipo de acuerdos “los alumnos podrán aplicar los conocimientos adquiridos durante los cursos y tener un contacto real con el ámbito laboral, que a la larga les facilitará su desarrollo como profesionales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>