Queremos invitarte a un viaje

¡Empieza el año formándote con CCC y consigue un viaje de interrail gratis!

Todas las matrículas realizadas entre el 1 y el 31 de enero entrarán en el sorteo de 3 viajes de interrail gratis.
Cada viaje será para el ganador + un acompañante.

El sorteo se realizará mediante la herramienta online sortea2 (sorteo certificado) el miércoles 5 de febrero. Publicaremos los ganadores con sus números de matrícula en la web de CCC y en las redes sociales durante esa primera semana de febrero.

El viaje lo podrás disfrutar durante 7 días en 1 mes  (a elegir durante el año 2020) por Europa (Global Pass). ¡Para ti y para un acompañante!:

Puedes usar este Interrail Pass los 7 días que tú elijas en el plazo de un mes. Viaja en días consecutivos o distribúyelos a lo largo del mes. Tú decides. Súbete a tantos trenes como te apetezca en un mismo día. 

¡IMPORTANTE! El sorteo se realizará teniendo en cuenta el número de matrícula que te asignemos desde el centro. Se creará una base de datos con todos las matrículas realizadas del 1 al 31 enero y se asignarán tres ganadores de forma aleatoria Es muy importante que tengas en cuenta que para optar al premio debes realizar tu matrícula durante los días citados (no entrarán en el sorteo las matrículas realizadas fuera de las fechas indicadas).

¡Fórmate con CCC y no dejes pasar este tren!

 

Oferta no válida para matrículas de formación subvencionada.

Elige tu profesión >

SUBIR