Formación Profesional a Distancia

Formación Profesional CCC - Ciclos FP a Distancia - Online

Obtención directa FP > Pruebas Libres FP >

¡Matricúlate Ya en la FP Online!

CCC te ofrece la mejor Formación Profesional - FP a Distancia y online. Ciclos FP de Grado Medio y FP de Grado Superior. ¡Obtén tu título FP oficial mediante prueba libres o directamente con CCC gracias a acuerdos con diferentes centros autorizados! Elige tu ciclo de FP.

REQUISITOS para optar al Título de TÉCNICO MEDIO (ciclo de Grado Medio) de FP

1º Requisito de la edad:

 

2º Requisitos académicos: estar en posesión del título de Graduado en Enseñanza Secundaria Obligatoria (GESO) o equivalente.

Otros títulos que se consideran “equivalentes” a la ESO

IMPORTANTE: en estos dos últimos casos, la superación de la prueba de acceso NO equivale a ningún título oficial, sin embargo para aquellos alumnos que no tengan la ESO o algún título de FP1, la superación de estas pruebas les vale como requisito académico para acceder a los ciclos de GM y poder presentarse por libre al Titulo de Grado Medio de Formación Profesional.

Título Oficial FP - Obtención Directa

Título Oficial FP - Pruebas Libres

Opiniones

Nuestros alumnos opinan sobre CCC

"El curso esta muy bien. Por el seguimiento y por la atencion y seguimiento de los tutores. Estoy muy agradecida."

NIURKA M.

Me habéis tratado muy bien. Muchas gracias por todo.
Ja

Opinión sobre CCC: 8/10

Me solía costar mucho organizarme en mi trabajo, no sabía por dondeempezar y con qué seguir.. El curso me está ayudando a organizarme muybien y a priorizar.
Cl

Opinión sobre CCC: 8/10

El curso de quiromasaje es un curso muy completo y a su vez muy alalcance de cualquier persona que no tenga conocimiento básico de dichocurso. Estoy muy contenta de haberlo realizado.
Ar

Opinión sobre CCC: 10/10

Trabajo en una compañía de turismo que se ocupa muy bien de susempleados y este año nos están formando para que todos accedamos a untítulo oficial. De mi parte, espero poder sacármelo apenas termine estecurso, porque estoy muy contenta!
In

Opinión sobre CCC: 10/10