chevron_leftFormación y Empleo

Formación Bonificada

para empresas

Es el momento para mejorar las competencias profesionales de los trabajadores, aumentando la productividad de tu empresa

A través de la FUNDAE, que es la entidad estatal encargada de impulsar y coordinar la ejecución de la Formación Profesional, las empresas tienen derecho a una ayuda para la formación de sus trabajadores.


En CCC gestionamos de forma gratuita todos los trámites administrativos necesarios que requiere la FUNDAE.


Puedes conocer el crédito formativo que dispone tu empresa sin compromiso. ¡Aprovéchate y realiza, cursos online 100% bonificados!

Acreditados por:

Logo FUNDAE

Centro asociado a:

Logo FUNDAE
Consulta la oferta formativa disponible

¿Qué es la Formación Bonificada para empresas?

La formación continua bonificada para las empresas ayuda a éstas a mejorar la competitividad y capacidades de sus trabajadores, con el objetivo de que sean más productivos y eficientes en el trabajo. Todo ello a través de la realización de cursos adaptados a sus necesidades más específicas, donde aprenderán a desarrollar habilidades y competencias, cualificándose en las áreas que más necesidad tenga.

La FUNDAE gestiona la formación programada, realizando una labor de organización, control y seguimiento de las acciones formativas de los trabajadores.

¿Cómo se bonifica?

Cada empresa dispone de un crédito que se calcula a partir de estos datos: lo cotizado por la empresa en concepto de Formación Profesional en el año anterior y el tamaño de su plantilla, que determinará el importe cotizado al cual tiene derecho la empresa. Esta ayuda económica se hace efectiva a través de bonificaciones en las cotizaciones que la empresa desembolsa a la Seguridad Social.

En función de las características de las empresas, en CCC desarrollamos un plan formativo a medida, con cursos adaptados a tus necesidades, con el objetivo de que puedas bonificarte este plan de formación.

Las empresas de menos de 50 trabajadores pueden reservar el crédito de formación no dispuesto en un ejercicio, y acumularlo en los dos ejercicios siguientes El crédito mínimo por empresa es de 420 euros, para las de cinco o menos trabajadores.

¿Qué servicios ofrecemos en CCC?

En CCC desarrollamos un plan de formación específico para tu empresa, con un asesoramiento personalizado en función de las necesidades formativas.

El objetivo es que las empresas se bonifiquen los cursos que vayan a realizar, en función del cumplimiento de unos requisitos y del crédito formativo.

Ofrecemos cursos online adaptados a las necesidades del mercado.

Podrás acceder en cualquier momento y lugar a todas las herramientas necesarias para seguir tu aprendizaje.

Tutores y profesores cualificados para desarrollar acciones formativas en la modalidad de teleformación y que se ajustan a los requisitos de FUNDAE.

Gestionamos gratuitamente los trámites administrativos necesarios que requiere FUNDAE para bonificarte la Formación.

Consulta la oferta formativa disponible