> >

CURSOS ONLINE DE IDIOMAS

Hablar un idioma extranjero aumenta las posibilidades de obtener un empleo y mejorar profesionalmente ¡Fórmate online con CCC!

Idiomas

Los idiomas te ayudan a mejorar tu carrera profesional. También podrás disfrutar más de tus viajes e interactuar con personas de otros países. Inglés, francés, alemán... ¡Tú eliges!

Cursos de Idiomas:

¿Necesitas ayuda para elegir?

Estoy muy satisfecha con el curso que he realizado, ya que trabajo decara al público y para mí el inglés es fundamental. Creía que no iba aser capaz, pero gracias a la motivación que te dan los profesores puedessacar fuerzas para poder seguir estudiando.

Amaia

Algunas de nuestras mejores notas

Jo
Pienso que es un curso fácil, sencillo y práctico para gente que nodispone de mucho tiempo como yo.
8/ 10
Ma
El curso me ha gustado mucho y he aprendido mucho. Los profesores hansido muy atentos con mis dudas.
10/ 10
Ro
El curso es realmente interesante y si le pones ganas e interés erescapaz de conseguirlo fácilmente. El tiempo que necesitas para llegar alfinal es relativo. A mí personalmente me ha parecido bien, ha servido amis objetivos y me ha ayudado a conseguirlos.
10/ 10
Ma
Este curso me ha sido muy útil para complementar el poco inglés quesabía. Lo hice por hobby,y me ha servido mucho a la hora de viajar.
8/ 10
Jo
Como ya comprobaréis, acabo de finalizar el Curso de Inglés con MilPalabras. Mi agradecimiento al centro en general por su trayectoria y enparticular, a los profesores asignados y Directora de Estudios.
10/ 10
Á
Era el nivel que me faltaba para decir que puedo expresarme y comprenderel idioma bastante bien. El curso fue muy bueno y muy llevadero, ya quelo hice viajando de un lado a otro. Espero poder aplicarlo en mi próximavisita a Francia.
8/ 10
Iv
He aprendido muchas cosas nuevas y sobre todo a mejorar la pronunciación.
8/ 10
Ca
Los tres cursos que hice fueron muy bien presentados, con ayuda cada vezque lo he necesitado.
8/ 10
Equipo Docente

Así te ayuda CCC a ascender a PRO

Profesores y tutores

Profesores y Tutores

Tendrás una orientadora para todas tus dudas, un tutor que seguirá tus progresos de cerca, y por supuesto, tus profesores, para avanzar con seguridad en cada materia en concreto.

Campus Online

Tu Campus Online

Al que acceder desde diferentes dispositivos. En él podrás hacer ejercicios, acceder a tu curso, ver vídeos, comunicarte con tus profesores y otros alumnos, acceder a formación complementaria...

Clases con tu profesor

Clases online y presenciales

Clases Online, clases en directo (que quedan después grabadas en el campus online) y hasta clases presenciales voluntarias. Ver Clases online y presenciales >

Prácticas en Empresas

Prácticas en Empresas

Para completar tu preparación e incorporarte al mundo laboral con confianza CCC tiene acuerdos con más de 2000 empresas donde realizar prácticas.

Pago a Plazos

Pago a Plazos

Te ofrecemos diferentes opciones de pago y financiación en función de tus necesidades.

Garantía de Aprendizaje

Garantía de Aprendizaje

CCC se compromete, por contrato, a devolverte los honorarios abonados si, una vez finalizado el curso, demuestras no haber recibido la enseñanza adecuada.

¿Quieres más información?

Los asesores pedagógicos te informarán de todos los detalles, ¡Gratis y sin compromiso!

¡Te llamamos ahora mismo!

Contactaremos contigo para informarte:

¿Cómo nos conociste?

Llamada Gratuita: 900 20 21 28

WhatsApp: 690 23 19 17

SUBIR