> >

CURSOS ONLINE DE IDIOMAS

Hablar un idioma extranjero aumenta las posibilidades de obtener un empleo y mejorar profesionalmente ¡Fórmate online con CCC!

Idiomas

Los idiomas te ayudan a mejorar tu carrera profesional. También podrás disfrutar más de tus viajes e interactuar con personas de otros países. Inglés, francés, alemán... ¡Tú eliges!

Cursos de Idiomas:

¿Necesitas ayuda para elegir?

El curso me ha gustado mucho y he aprendido mucho. Los profesores hansido muy atentos con mis dudas.

Maria

Algunas de nuestras mejores notas

Jo
Como ya comprobaréis, acabo de finalizar el Curso de Inglés con MilPalabras. Mi agradecimiento al centro en general por su trayectoria y enparticular, a los profesores asignados y Directora de Estudios.
10/ 10
Ca
Es un curso fácil de realizar, de forma gradual que permite irasimilando poco a poco lo aprendido.
8/ 10
Jo
Pienso que es un curso fácil, sencillo y práctico para gente que nodispone de mucho tiempo como yo.
8/ 10
Ro
En mi opinión, el curso de inglés con mil palabras es GENIAL y es algomuy positivo y bueno para cualquier estudiante porque es diferente,inteligente e intuitivo. El curso transmite seguridad y reduce todos losmiedos que tenemos los estudiantes.
10/ 10
Ma
El curso me ha gustado mucho y he aprendido mucho. Los profesores hansido muy atentos con mis dudas.
10/ 10
Ro
El curso es realmente interesante y si le pones ganas e interés erescapaz de conseguirlo fácilmente. El tiempo que necesitas para llegar alfinal es relativo. A mí personalmente me ha parecido bien, ha servido amis objetivos y me ha ayudado a conseguirlos.
10/ 10
Ma
Este curso me ha sido muy útil para complementar el poco inglés quesabía. Lo hice por hobby,y me ha servido mucho a la hora de viajar.
8/ 10
En
He empezado este curso de inglés comercial con mucha ilusión y no me hadefraudado. El temario es muy completo y los profesores están ahí pararesolver cualquier duda*.*
8/ 10
Equipo Docente

Así te ayuda CCC a ascender a PRO

Profesores y tutores

Profesores y Tutores

Tendrás una orientadora para todas tus dudas, un tutor que seguirá tus progresos de cerca, y por supuesto, tus profesores, para avanzar con seguridad en cada materia en concreto.

Campus Online

Tu Campus Online

Al que acceder desde diferentes dispositivos. En él podrás hacer ejercicios, acceder a tu curso, ver vídeos, comunicarte con tus profesores y otros alumnos, acceder a formación complementaria...

Clases con tu profesor

Clases online y presenciales

Clases Online, clases en directo (que quedan después grabadas en el campus online) y hasta clases presenciales voluntarias. Ver Clases online y presenciales >

Prácticas en Empresas

Prácticas en Empresas

Para completar tu preparación e incorporarte al mundo laboral con confianza CCC tiene acuerdos con más de 2000 empresas donde realizar prácticas.

Pago a Plazos

Pago a Plazos

Te ofrecemos diferentes opciones de pago y financiación en función de tus necesidades.

Garantía de Aprendizaje

Garantía de Aprendizaje

CCC se compromete, por contrato, a devolverte los honorarios abonados si, una vez finalizado el curso, demuestras no haber recibido la enseñanza adecuada.

¿Quieres más información?

Los asesores pedagógicos te informarán de todos los detalles, ¡Gratis y sin compromiso!

¡Te llamamos ahora mismo!

Contactaremos contigo para informarte:

¿Cómo nos conociste?

Llamada Gratuita: 900 20 21 28

WhatsApp: 690 23 19 17

SUBIR