David Fernández, Técnico Mecánico, Ingeniero Informático y Graduado en Dirección y Administración de Empresas Tecnológicas, aunque me defino principalmente como curioso incansable.
Mi pasión siempre han sido los vehículos, sobre todo para saber cómo y por qué funcionan; a los 12 años ya había desmontado y vuelto a montar el motor de una motocicleta, con relativo éxito.
Trabajo desde hace más de 15 años en una compañía multinacional del sector de la automoción, como responsable de Vehículos Eléctricos y Conectividad. Además, tengo una empresa de consultoría tecnológica en el campo de la movilidad eléctrica.
He asesorado y colaborado con diversos organismos, administraciones, empresas y universidades en el uso de la tecnología eléctrica, y he sido ponente en algunas convenciones internacionales sobre esta materia.
Siempre he tenido interés por transmitir mis conocimientos y hacer llegar a más personas mi entusiasmo por esta tecnología que va a cambiar la movilidad humana tal y como la conocemos. Esa es la motivación principal que me ha llevado a realizar este curso.