Nº1 en Formación a Distancia y Online
> Política de Calidad

Conócenos

Política de Calidad

POLÍTICA DE CALIDAD

El objetivo de CCC es mantener un alto nivel en sus servicios de educación y formación a distancia y on line que satisfaga y anticipe las expectativas de sus alumnos y de las partes interesadas.

En consecuencia, nos preocupamos por mantener y mejorar constantemente la confianza depositada por los alumnos y por las partes interesadas en CCC y en los servicios prestados dentro de las actividades propias del aprendizaje de los alumnos, adecuando continuamente estos servicios a los requerimientos demandados.

CCC considera la Calidad como factor estratégico y lo integra en la gestión de la enseñanza como variable crítica de éxito. La Calidad es responsabilidad de todos los profesionales de CCC, que entienden esta política y que contribuyen a desarrollar, mantener y evaluar el Sistema de Gestión de la Calidad implantado, cooperando en las auditorías que se realicen, tanto internas como externas, mediante la observación estricta de las directrices señaladas.

La sensibilización, motivación y formación de los profesionales de CCC hacia la calidad es una actividad permanente y se ponen a disposición los recursos necesarios para que se lleve a cabo, con miras puestas en el perfeccionamiento de los servicios de formación y educación a distancia que ofrece CCC a sus alumnos y a las partes interesadas.

SUBIR