> Opiniones alumnos CCC

Conócenos

Opiniones alumnos CCC

opiniones de ccc

Hoy he acabado mi curso de Decoración Profesional y ha resultado ser todo un éxito. Si fuera posible volvería a empezar de nuevo porque ha sido un curso muy interesante y voy a echar de menos esas horas de estudio diarias. Gracias a CCC mi sueño se ha hecho realidad. Ha sido un placer trabajar con vosotros. 

 

Masaje y shiatsu es un curso que me ha encantado. Material completo. muy interesante. Lo recomiendo.

Los cursos son muy completos, fáciles de comprender y estudiar. Ayudan a encontrar muchas respuestas, permitiendo superar trabas e inseguridades que traemos de la infancia, nos enseña a amarnos y respetarnos, ejerciendo un cambio tan grande que nuestro entorno tambein cambia permitiéndonos ser más felices y ser nosotros mismos. 

Increíble.En general satisfactorio, la atención recibida por parte de los estudiantes es excelente. Además los materiales utilizados a lo largo del temario fueron muy buenos.

Access era el único programa de Office que nunca había manejado y en la empresa comenzamos a utilizarlo, por lo cual me tocó hacer este curso. Puedo decir que fue muy ameno y descubrí un programa muy interesante y útil.

Ver opiniones por curso

SUBIR