Conócenos

Opiniones alumnos CCC

opiniones de ccc

Antes de nada quiero darles las gracias por su felicitación y a la vez felicitarles a ustedes por ese magnífico centro que gestionan. Gracias a vuestro centro he obtenido el diploma, porque si yo tuviera que replantearme ir a unas clases diarias no me decidiría jamás. Ahora ya tengo un diploma que me ha costado muchísimo esfuerzo y horas sin dormir, pero ha merecido la pena. Por lo tanto, muchas gracias y si decido continuar con otro curso no dudaré en dirigirme de nuevo a este centro.

Más opiniones del Curso de Agente Inmobiliario y Gestión de la Propiedad

Camilo Loriga

El método utilizado en el curso de ingles que enseña CCC es excelente, por que te enseña primero vocabulario que en mi opinión, es la forma natural en la que el ser humano aprende a comunicarse y poco  a poco te introduce en la gramática, y no como en otros métodos en los que te enseñan gramática desde el primer momento sin tener  conocimiento del vocabulario lo cual te limita a la hora de aprender el idioma, otra ventaja es que lo puedes aprender a tu ritmo por que tu mismo estableces tus horarios y el tiempo que le dedicas así que el tiempo en el que lo aprendas es tu decisión; puedes practicar lo aprendido estableciendo conversaciones con otros compañeros y profesores y te resuelven tus dudas de forma oportuna.

Más opiniones del Curso de Inglés con Mil Palabras

Edgar Giovanny

El curso me ha parecido muy instructivo a la vez que apasionante y motivador. Me a ayudado mucho tanto profesional como personalmente. Y de hecho tanto me ha gustado, que estoy empezando a cursar el de ATV.  

 

Más opiniones del Máster en Animales de Compañí­a

Bea

Yo personalmente estuve encantada con  este curso .Me gusta aprender cosas nuevas y con la ayuda de este curso creo que aprendi .Lo recomiendo a otras personas de todo corazon. Gracias sois lo maximo.

Más opiniones del Curso de Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turí­sticos

Patricia G.

El curso de inglés que yo hice me gustó porque era bastante sencillo para aprender y no me costó demasiado trabajo. 

 

Más opiniones del Curso de Inglés con Mil Palabras

Helena P.

Ver opiniones por curso

infoINFÓRMATE AHORA
close

¿Quieres recibir información?

Contactaremos contigo para informarte:


Fatal error: Call to a member function get() on null in /var/www/vhosts/cursosccc.com/httpdocs/pub/includes/formulario_web.php on line 179