Conócenos

Opiniones alumnos CCC

opiniones de ccc

Hace dos años iniciamos una empresa con mi marido, pero ninguno de los dos teníamos mucha idea de la parte financiera. Y como yo era la que siempre llevaba mejor la economía en casa, me decidí por hacer este curso y ocuparme del tema, ya que no podíamos contratar más gente. ¡Y la verdad es que estoy encantada!"

Hace un año me apunté para hacer el curso, con poco tiempo, un poco de nervios, pero con muchas ganas de ser veterinario en un futuro. ¡Y aquí estoy, a punto de comenzar la carrera universitaria y todavía no me lo creo!

Me ha ayudado mucho hacer este curso, sólo me queda hacer el examen para obtener el tíulo oficial de esta materia. Con este curso podré aspirar a subir en mi puesto de trabajo.

Empecé este curso porque tenía muchas ideas en la cabeza que quería bajar a una pantalla y luego al papel, pero se me daba fatal lo de las teclas. Por suerte, el curso fue muy ameno y didáctico y no veas con la velocidad que escribo ahora con todos mis dedos.

Un curso muy llevadero, práctico y cómodo por el hecho de hacerlo a través de Internet. ¡Todo el tiempo que perdí con esta asignatura en el instituto, ahora lo estoy recuperando!

Ver opiniones por curso