> Opiniones alumnos CCC

Conócenos

Opiniones alumnos CCC

opiniones de ccc

Hola Rosa Iglesias  Directora Pedagógica CCC . Me da mucho gusto de formar parte como alumna de CCC y muchas gracias a todos mis profesores que han estado allí conmigo corrigiendo  mis ejercicios para salir adelante cada día mas y salir con gran éxito en mis estudios  de AUXILIAR DE ENFERMERIA Y PEDIATRIA y poder realizar con éxito mis metas deseadas de trabajar en un centro donde pueda desempeñar lo aprendido de mi curso. Ahora me toca esperar  a que me llamen  para hacer las practicas en un centro hospitalario .GRACIAS SALUDOS 

Primeramente he de decirles que su curso de MARKETING Y DIRECCIÓN COMERCIAL es -desde mi punto de vista-, estupendo. Es más, tengo a la vista varias entrevistas de trabajo relacionadas con las materias que en este curso he estudiado y estoy seguro de que me van a servir perfectamente. Debo decirles que me lo he pasado muy bien estudiando este curso; es ameno, interesante, muy bien expuesto y en otro orden de cosas, les comento que ahora, cuando voy por los supermercados pongo en práctica lo que he aprendido y voy recitando y comprobando teorías y estrategias que he aprendido. Antes no entendía nada sobre el funcionamiento del marketing y ahora pienso (por lo menos un poquito), como ellos. Gracias. 

El curso de electrónica digital es GENIAL y la ayuda que te ofrece el profesor un 20 sobre 10.

Como todos los cursos CCC.

El curso me ha gustado mucho porque he aprendido muchas técnicas que desconocía y, al mismo tiempo, he descubierto productos que no son tóxicos para emplearlos con niños y con las personas mayores. Estoy muy contenta de haber hecho este curso de monitor de manualidades y agradezco a los profesores su pronta respuesta en cualquier duda y en la valoración de los ejercicios. Muchas gracias a todos.  

... Demás está agradecerte toda tu dedicación y comentarios. El curso ha sido fantástico, lo he disfrutado mucho y espero poder continuar con el siguiente. Saludos.

Ver opiniones por curso

SUBIR