> Opiniones alumnos CCC

Conócenos

Opiniones alumnos CCC

opiniones de ccc

Hace unos meses apenas sabía que existía el Excel. Pero por un reemplazo laboral de una amiga embarazada, tuve que aprenderlo todo del tirón. Y lo primero que hicieron fue formarme. Lo tenía que hacer por las noches en casa, pero por suerte se me dio muy bien y está muy bien explicado. 

Quisiera agradecerles el apoyo que me han dado. Estoy muy satisfecha con el curso realizado, el servicio y la atención que he recibido de parte de mi profesor y mi tutora y de parte del Departamento de Alumnos he aprendido muchas cosas. En lo referente al curso, me ha parecido bastante completo en cuanto a temas tratados y al mismo tiempo, redactados de forma accesible para todos, ya seas novato o experto en la materia. Mil gracias... ADELANTE CCC!

Quiero cambiar de trabajo y hacer lo que realmente me gusta….Me encantaría trabajar de panadero y necesito formarme a distancia, por lo que creo que he encontrado el curso que necesito.

El curso, en general, está bien diseñado.

Mi próximo objetivo es conseguir un título de FP, y ahora ya casi estoy a punto de hacerlo. En su momento no había podido terminar el instituto y con este curso volví a recuperar el tiempo perdido. 

Ver opiniones por curso

SUBIR