> Opiniones alumnos CCC

Conócenos

Opiniones alumnos CCC

opiniones de ccc

Comencé trabajando en una discoteca, desde muy joven y la verdad que siempre fui creciendo en la empresa. Cuando me di cuenta, era el encargado de muchas cosas. Y como nunca tuve la posibilidad de ir a la Universidad, quería hacer un curso que me diera nuevas herramientas para el trabajo. Y con CCC fue genial. ¡Aunque me pasé un año durmiendo 2 horas por día, finalmente obtuve mi título!

Lo verdaderamente importante han sido las prácticas.

El curso me ha parecido muy interesante y creo que tengo muchas más posibilidades de encontrar un trabajo tras realizarlo. 

 

Ha sido para mí un esfuerzo muy grande, porque el curso lo estoy realizando al mismo tiempo de mi trabajo. Después de haber visto mi diploma me ha dado esperanza y alegría porque veo que mis esfuerzos están empezando a dar sus frutos.

El curso que he estudiado me ha servido de mucha ayuda y he aprendido muchas cosas para poder poner en práctica en mi trabajo y me siento muy orgullosa del curso que he realizado y con una gran atención a la hora de atenderme cualquier duda. Resumiendo, que este curso ha sido muy positivo tanto en mi vida personal como laboral. Muchas gracias.

Ver opiniones por curso

SUBIR