> Opiniones alumnos CCC

Conócenos

Opiniones alumnos CCC

opiniones de ccc

Vivir en un sitio donde no hay trabajo, implica dos cosas: mudarte o trabajar a distancia ofreciendo un producto o servicio. Así fue como decidí hacer este curso online y poner todas mis fichas a una profesión que siempre me maravilló. Y no me equivoqué y os doy las gracias por haberme ayudado tanto!

Me dirijo a usted para agadecer su ayuda y soporte durante el estudio de este curso. Para mi ha sido der gran utilidad y de ayuda para acceder a un nuevo trabajo. 

Desde hace dos años trabajo con mi hija administrando unas casas rurales y en un momento pensamos que podíamos ofrecer algún servicio más…y como a las dos siempre nos gustó la decoración en casa, no lo dudamos. Sobre todo porque vivimos en zonas rurales y queríamos un curso para hacer en el portátil, que nos acompaña a todas partes. 
 

De los pocos sitios donde puedes hacer este curso tan concreto y con muy buenos contendios. 

Vivo en una zona rural y el ayuntamiento puso ordenadores pero no monitores, así que me propuse ayudar a la gente con ello e hice el curso aprovechando la modalidad online. Ahora, dos veces por semana les enseño a entender un poco más el funcionamiento del sistema operativo y que puedan sacarle partido al ordenador. 

Ver opiniones por curso

SUBIR