Conócenos

Opiniones alumnos CCC

opiniones de ccc

Un curso muy llevadero, práctico y cómodo por el hecho de hacerlo a través de Internet. ¡Todo el tiempo que perdí con esta asignatura en el instituto, ahora lo estoy recuperando!

Comienzo el curso con muchísima ilusión. La oportunidad de conseguir el certificado de profesionalidad es muy importante para mí.

El método utilizado en el curso de ingles que enseña CCC es excelente, por que te enseña primero vocabulario que en mi opinión, es la forma natural en la que el ser humano aprende a comunicarse y poco  a poco te introduce en la gramática, y no como en otros métodos en los que te enseñan gramática desde el primer momento sin tener  conocimiento del vocabulario lo cual te limita a la hora de aprender el idioma, otra ventaja es que lo puedes aprender a tu ritmo por que tu mismo estableces tus horarios y el tiempo que le dedicas así que el tiempo en el que lo aprendas es tu decisión; puedes practicar lo aprendido estableciendo conversaciones con otros compañeros y profesores y te resuelven tus dudas de forma oportuna.

Les escribo para darles mi agradecimiento ya que he aprovechado su curso con bastante buen resultado si no, no hubiera podido hacer lo que les voy a contar. Poseo un super cinco Fivel al cual le he podido meter cinco velocidades y encendido electrónico. Las 5 velocidades se las metí comprando en un desguace el piñón de quinta así como la horquilla, y demás piezas y sobre mi caja poder hacer la conversión lo mismo con el encendido. 

Este curso me parece de lo más completo de los cursos que he realizado. Se lo recomendaría todo aquel que este interesado en adquirir el conocimiento necesario, no sólo para mejorar su situación laboral, sino, para adquirir conocimiento. Muchas gracias. 

 

Ver opiniones por curso