> Opiniones alumnos CCC

Conócenos

Opiniones alumnos CCC

opiniones de ccc

"Me licencié en empresariales en la rama de Marketing y aunque estoy contento con la formación que recibí en la universidad el temario apenas recogía nada de las nuevas acciones que se pueden realizar a través de Internet. Este curso me ha gustado por su sencillez y claridad y me ha dado una visión que desconocía. Espero encauzar mi carrera profesional en esta área. " Alejo Martinez

Claridad en las explicaciones y en la práctica de los ejercicios lo hacen fácil de comprender y de practicar.

 

Es un curso donde aprendes muchísimas cosas nuevas, con la intriga de poder aprender más y más. Realizaría otro sin duda alguna.

Gracias por todo el esfuerzo dedicado a la enseñanza. Para que todos nosotros podamos aprender una profesión, a que muchos nos quedó prohibido sea por desplazamientos, profesores sin vocación a la enseñanza o incluso por nosotros mismos. Pero con vuestra enseñanza a distancia, con un poco de voluntad, esfuerzo y constancia puedes estudiar muy bien, ya que es ameno y divertido y se te pasan las horas que no te das cuenta. Os felicito y apoyo para que sigáis en esa línea de enseñanza. 

Madalina ha sido una excelente alumna, ha estudiado en casa, haa sido puntual y muy  trabajadora.  Estoy muy contenta de haberle enseñado.

Ver opiniones por curso

SUBIR