> > Formación Subvencionada

Formación Subvencionada

Cursos de Formación dirigidos a los trabajadores ocupados y desempleados que se financian a través de subvenciones.

Mejora las competencias y habilidades para el empleo

La Formación Subvencionada es el conjunto de acciones formativas gratuitas proporcionada por entidades públicas y dirigidas prioritariamente a trabajadores ocupados, aunque también puede participar un porcentaje de trabajadores desempleados, que se decide cada año.

CCC es un centro formativo registrado por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y estamos atentos a todas las convocatorias de programas de formación para poder ofrecer a todos los grupos sociales excelentes oportunidades formativas y así ayudarles en su desarrollo personal y profesional.

Plan de transformación digital

En julio de 2018 se pone en marcha la convocatoria de un plan formación de ámbito estatal, para la adquisición y mejora de competencias profesionales relacionadas con los cambios tecnológicos y la transformación digital, dirigidos prioritariamente a las personas ocupadas.

Los cursos de formación los ofrecen, de manera gratuita, las entidades de formación debidamente inscritas y acreditadas en el correspondiente registro de centros y entidades de formación, como es el caso de CCC-Centro de Estudios Profesionales.

Las diferentes convocatorias de formación subvencionada prevén la concesión de becas y ayudas para la manutención y desplazamiento de las personas desempleadas que participen en los programas de formación.

Formación Subvencionada para trabajadores

El Ministerio de Empleo y Seguridad Social, sensible a los cambios que está generando la revolución digital en el mercado de trabajo, pone en marcha este Programa de Formación para la mejora y adquisición de competencias profesionales digitales y tecnológicas.

Está dirigido prioritariamente a las personas trabajadoras ocupadas y con especial atención a: Mujeres, personas con discapacidad, trabajadores con bajo nivel de cualificación y mayores de 45 años.

¿Quieres más información?

Los asesores pedagógicos te informarán de todos los detalles, ¡Gratis y sin compromiso!

Contactaremos contigo para informarte:

Llamada Gratuita: 900 20 21 37

SUBIR