Formación bonificada para empresas

Es el momento para mejorar las competencias profesionales de los trabajadores que beneficiará la productividad de tu empresa

Mejora la cualificación y competitividad de tus trabajadores

- Sin coste alguno -

A través de la FUNDAE,que es la entidad estatal encargada de impulsar y coordinar la ejecución de la Formación Profesional, las empresas tienen derecho a una ayuda económica para la formación de sus trabajadores. Las empresas de menos de 50 trabajadores pueden reservar el crédito de formación no dispuesto en un ejercicio, y acumularlo en los dos ejercicios siguientes. Dicha voluntad se deberá comunicar a través de la aplicación telemática (en el menú Empresa, apartado Características) hasta el 30 de junio.

El crédito mínimo por empresa es de 420 euros para las empresas de cinco o menos trabajadores. En CCC gestionamos de forma gratuita todos los trámites administrativos necesarios que requiere la FUNDAE.

Puedes conocer el crédito formativo que dispone tu empresa sin compromiso. Aprovéchate y realiza Cursos online 100% bonificados.

Quiero más información >

¿Qué es la formación bonificada para empresas?

La formación continua bonificada para las empresas ayuda a éstas a mejorar la competitividad y capacidades de sus trabajadores, con el objetivo de que sean más productivos y eficientes en el trabajo. Todo ello a través de la realización de cursos adaptados a sus necesidades más específicas, donde aprenderán a desarrollar habilidades y competencias, cualificándose en las áreas que más necesidad tenga.

La FUNDAE gestiona la formación programada, realizando una labor de organización, control y seguimiento de las acciones formativas de los trabajadores

¿Cómo se bonifica?

Cada empresa dispone de un crédito que se calcula a partir de estos datos: lo cotizado por la empresa en concepto de Formación Profesional en el año anterior y el tamaño de su plantilla, que determinará el importe cotizado al cual tiene derecho la empresa. Esta ayuda económica se hace efectiva a través de bonificaciones en las cotizaciones que la empresa desembolsa a la Seguridad Social.

En función de las características de las empresas, en CCC desarrollamos un plan formativo a medida, con cursos adaptados a tus necesidades, con el objetivo de que puedas bonificarte al 100%.

Conocer el crédito de mi empresa >

¡Solicita el listado de cursos!

Define tu plan formativo y aprovéchate de las mejores posibilidades de financiación