Centros de Formación Profesional Oficial en Madrid

Centros de Formación Profesional Oficial en Madrid

¿Quieres iniciar tu formación profesional en modalidad presencial en Madrid? Entonces te interesará saber que los Centros de Formación profesional de CCC se encuentran en el Parque Empresarial JULIÁN CAMARILLO, un enclave estratégico y de referencia en toda la región por situarse en una de las zonas con mayor proyección en Madrid, con superficies y calles amplias con excelentes comunicaciones y un ambiente tranquilo e ideal para estudiantes.

Los tres centros de Formación Profesional de Madrid, ubicados en Albasanz 9 y 12 y San Sotero 3, cuentan con amplios espacios, con un equipamiento completamente nuevo y con los mejores medios tecnológicos y recursos digitales.

Contamos con todo tipo de Ciclos de FP Oficial en modalidad presencial distribuidos en diferentes familias profesionales para que puedas tomar las riendas de tu futuro y comenzar a formarte lo antes posible.

Recuerda que en CCC le ofrecemos a cada sueño, una oportunidad.

Acerca de CCC
CCC | Centro de Estudios Profesionales es centro referente en formación a distancia en España y con 83 años de experiencia. CCC se viene adaptando desde su fundación en 1939 a las nuevas necesidades profesionales y sociales, a los nuevos modelos de formación y a las nuevas tecnologías. CCC ha impartido más de 320 profesiones distintas, llegando a más de 3 millones de alumnos de 86 países. Su oferta actual incluye Ciclos de FP Oficiales online, blended y presenciales y Cursos Online Profesionales, y cuenta con 13.500 alumnos matriculados. www.cursosccc.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *