Experiencias CCC: Safae El Aoulad, alumna del Ciclo FP de Cuidados Auxiliares de Enfermería

Experiencias CCC: Safae El Aoulad, alumna del Ciclo FP de Cuidados Auxiliares de Enfermería

En los últimos años factores como el envejecimiento de la población, el aumento de los servicios sanitarios privados y la amplia cobertura de los públicos, han motivado un gran aumento de la demanda de profesionales cualificados para poder cubrir puestos sanitarios.

Con el Ciclo de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería te formarás en una profesión que ocupa el segundo puesto en contratación de Formaciones Profesionales.

¡Fórmate a distancia, blended o presencial en nuestro centro de Madrid, realiza tu examen presencial con tus profesores y obtendrás tu Título oficial de FP expedido por el Ministerio de Educación y Formación Profesional!

¿Qué aprenderás en este ciclo de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería?

  • Preparar los materiales y procesar la información de la consulta/unidad en las áreas de su competencia.
  • Aplicar cuidados auxiliares de enfermería al paciente/cliente.
  • Cuidar las condiciones sanitarias del entorno del paciente y del material/instrumental sanitario utilizado en las distintas consultas/unidades/servicios.
  • Colaborar en la prestación de cuidados psíquicos al paciente/cliente realizando, a su nivel, la aplicación de técnicas de apoyo psicológico y de educación sanitaria.
  • Realizar tareas de instrumentación en equipos de salud bucodental.

¡A continuación compartimos con vosotros la experiencia y opinión de la alumna Safae El Aoulad, quien está cursando con nosotros el Ciclo de FP de Cuidados Auxiliares de Enfermería!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *