FP + UNIVERSIDAD

FP + UNIVERSIDAD

Desde hace más de 80 años, CCC ha sido Centro de referencia en la formación a distancia con cursos profesionales. Ahora, además, CCC es un Centro privado de Formación Profesional Oficial autorizado para la impartición de Ciclos Formativos oficiales de FP en modalidad online y presencial en los Centros de Madrid.

¡Hoy queremos presentarte una nueva oportunidad para ti: FP + Universidad!

Con nuestro plan formativo, obtendrás tu Título Oficial de FP y dos Títulos Universitarios. Si al finalizar tu plan formativo, optas por seguir un grado universitario en la UCAM (presencial u online), podrás graduarte en poco más de dos años.

Ciclos FP + Grados Universitarios

Durante los dos cursos que dura cada formación de estos Ciclos de FP, complementarás tu perfil profesional con la obtención de dos Diplomas Universitarios: Análisis, Diseño y Soluciones del software y Programación Avanzada.

Gracias al convenio de colaboración entre CCC y UCAM, con estas titulaciones tendrás reconocidos 94,5 créditos ECTS, que te permitirán acceder al Grado de Ingeniería informática y obtener así esta titulación universitaria en poco más de dos años.

¿Quieres saber cuáles son los requisitos para matricularte? ¡Visita la página web de CCC!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *