Cómo se vivió el “Women Speed Mentoring” en #Aula2022

Cómo se vivió el “Women Speed Mentoring” en #Aula2022

El día 2 de marzo a las 12:30h tuvo lugar el evento “Women Speed Mentoring” que realizamos junto a Womenalia en #Aula2022. En él, seis de las alumnas de ciclos de grado medio y superior de Formación Profesional de CCC y seis empresarias y directivas integrantes de la red de Womenalia, intercambiaron inquietudes y experiencias profesionales con el objetivo de empoderar a las actuales (y futuras) alumnas de Formación Profesional.

Para Guadalupe Bragado, directora de FP en CCC, “la apuesta por la empleabilidad es necesaria para romper estereotipos, así como visibilizar a las mujeres y a las enseñanzas que les permitan desarrollar sus carreras profesionales, más allá de los prejuicios de género”.

Durante aproximadamente diez minutos, cada invitada tuvo la posibilidad de compartir experiencias y consejos sobre las posibilidades de acceso al mundo laboral, así como también herramientas para alcanzar las metas que se propongan.

Acerca de CCC

CCC | Centro de Estudios Profesionales es centro referente en formación a distancia en España y con 82 años de experiencia. CCC se viene adaptando desde su fundación en 1939 a las nuevas
necesidades profesionales y sociales, a los nuevos modelos de formación y a las nuevas tecnologías. CCC ha impartido más de 320 profesiones distintas, llegando a más de 3 millones de alumnos de 86 países. Su oferta actual incluye Ciclos de FP Oficiales online y presenciales y Cursos Online Profesionales, y cuenta con 13.500 alumnos matriculados. www.cursosccc.com.

Acerca de Womenalia

Womenalia es una startup española con más de 10 años de experiencia, que se dedica al desarrollo profesional y empoderamiento de las mujeres; y a la consultoría y servicios para empresas en
términos de igualdad y conciliación. Posee una la plataforma tipo red social profesional con más de 350.000 usuarias, realiza talleres, eventos y formaciones para el desarrollo de la mujer y el fomento de la diversidad en las empresas. Ha apoyado ya a más de 250 empresas españolas en sus planes de igualdad y talento femenino. Es también un canal de comunicación publicitaria especializado en el segmento mujer-profesional y organiza diversas acciones específicas como entrega de premios, becas, branded content, etc. enfocadas en este colectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *