#AULA2022: CCC y las nuevas tecnologías en el aula

#AULA2022: CCC y las nuevas tecnologías en el aula

¡Hoy queremos contarte cómo se vivió la actividad que realizamos en colaboración con Siemens Healthineers el día 4 de marzo a las 17:00h en Aula Forum!

El uso de las nuevas tecnologías en el aula ha supuesto una revolución en la enseñanza, permitiendo a los alumnos tener experiencias muy similares a las que van a encontrar en su vida profesional.

Los centros de CCC cuentan con la última tecnología en talleres para la formación práctica de los alumnos y, en el marco de esta actividad, la directora de FP de CCC contó cómo ha introducido en el Centro oficial de formación profesional CCC estas tecnologías, así como también habló sobre la colaboración con Siemens Healthineers. Por otra parte, la especialista de productos y servicios para la educación de Siemens Healthineers, nos habló del desarrollo de los simuladores virtuales de realidad virtual de dispositivos médicos utilizados por los profesionales del sector. Para cerrar, el profesor del ciclo de Imagen para el diagnóstico nos dio su visión de cómo es la experiencia de uso del SmartSimulator en el aula.

Acerca de CCC

CCC | Centro de Estudios Profesionales es centro referente en formación a distancia en España y con 82 años de experiencia. CCC se viene adaptando desde su fundación en 1939 a las nuevas
necesidades profesionales y sociales, a los nuevos modelos de formación y a las nuevas tecnologías. CCC ha impartido más de 320 profesiones distintas, llegando a más de 3 millones de alumnos de 86 países. Su oferta actual incluye Ciclos de FP Oficiales online y presenciales y Cursos Online Profesionales, y cuenta con 13.500 alumnos matriculados. www.cursosccc.com.

Acerca de Siemens Healthineers

Siemens Healthineers es una empresa líder en tecnología médica con más de 120 años de experiencia y 18.000 patentes en todo el mundo. Con unos 50.000 colegas que trabajan en más de 70 países, continúan innovando y modelando el futuro del cuidado de la salud, y con más de 50.000 empleados en más de 70 países, continúan dando forma al futuro de la atención médica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *