CCC ahora es Centro Oficial de Formación Profesional

CCC ahora es Centro Oficial de Formación Profesional

CCC es un Centro de Formación Profesional Oficial autorizado para la impartición de Ciclos Formativos oficiales de FP en modalidad online. También presencial en los nuevos Centros de FP de Madrid. (Códigos de autorización 28080281-28080438)

Desde hace más de 80 años, CCC ha sido Centro de referencia en la formación a distancia con cursos profesionales. Ahora es, además, Centro Oficial de Ciclos de Formación Profesional.

Todos los ciclos formativos que impartimos son de altísima demanda laboral y con un éxito prácticamente asegurado a la hora de encontrar un empleo, porque nuestra oferta educativa siempre estará vinculada a los sectores profesionales con más oportunidades de inserción laboral, como el área de Sanidad, Informática, Servicios socioculturales, Administración y Comercio.

Al finalizar tu ciclo y superar los exámenes presenciales, obtendrás tu título de FP (Grado Medio o Superior) expedido por el Ministerio de Educación y Formación Profesional. Tiene carácter oficial y tiene la misma validez académica y profesional en todo el territorio nacional.

En CCC apostamos por un método de enseñanza basado en las 3 C: Competencias técnicas, Competencias personales y Competencias sociales

¿Quieres seguir un Ciclo de FP Online? FORMACIÓN PROFESIONAL ONLINE CON CCC. VENTAJAS Y SERVICIOS

  • Acceso a Bolsa de Empleo con numerosas ofertas laborales. Acuerdos de colaboración con iAgora o IMAN Temporing,
  • Alrededor de 400 horas de Prácticas en Empresas– Formación en Centros de Trabajo para que el alumno esté familiarizado con el entorno real de trabajo.
  • Evaluación continua: Tu calificación global dependerá de las actividades y ejercicios que realices durante el curso y de tu calificación obtenida en el examen final. El examen será presencial, en Madrid, con dos convocatorias.
  • Profesorado: Contamos con los mejores profesionales, técnicos y expertos en las distintas áreas. Seguimiento tutorial.
  • Competencias digitales: El alumno cuenta con un acceso al campus online dónde dispondrá del contenido formativo digital, interactivo y con videos explicativos.
  • Clases online en directo impartidas por los profesores
  • Tutorías individuales y colectivas
  • Acceso al campus online desde cualquier dispositivo a través de web o desde la app
  • Competencias lingüísticas: Todos nuestros ciclos formativos incluyen un módulo profesional de inglés técnico.
  • Posibilidad de pago a plazos

¡Solicita información de los Ciclos oficiales de CCC ONLINE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *