¡Queremos proponerte un reto! Concurso #cambiatufuturochallenge

¡Queremos proponerte un reto! Concurso #cambiatufuturochallenge

¡Queremos proponerte un reto!

¡Cuéntanos a qué te gustaría dedicarte profesionalmente y cuál es tu motivación para formarte! Compártelo con nosotros con un comentario en la publicación del concurso en Facebook o en la publicación de Instagram, con el hashtag #cambiatufuturochallenge.

Entrarás en el sorteo de un curso profesional CCC que elijas. ¿A qué esperas? ¡Comparte tus objetivos profesionales con nosotros! Estos son los pasos:

  1. ¡Síguenos en Facebook CCC o en Instagram CCC! Tú decides desde dónde seguir el concurso.
  2. Cuéntanos en la publicación del post del concurso qué formación te gustaría realizar o estás realizando para cambiar tu futuro
  3. ¿Por qué te gustaría dedicarte a ello? ¿Cuál es tu motivación?
  4. Al final de tu comentario, utiliza #cambiatufuturochallenge.
  5. Si quieres, compártelo o envíalo a tus amigos.

¡Consulta las bases del concurso aquí!

BASES SORTEO #CAMBIATUFUTUROCHALLENGE

(Facebook e Instagram)

El  sorteo  #cambiatufuturochallenge  está abierto a personas con residencia legal en España, mayores de 18 años en el momento de su participación, que sean seguidores de Cursos CCC en Instagram y/o en Facebook.

Calendario

El Sorteo comenzará  el  30 de Septiembre de 2020, dándose por finalizado el 31 de octubre de 2020 a las 23:59  horas.

Cómo participar:

El/la participante deberá ser seguidor de la red social en la que participe, y escribir un comentario en la publicación del post del sorteo dando respuesta a la pregunta planteada: qué formación te gustaría realizar o estás realizando para cambiar tu futuro y tu motivación para hacerlo, con en hashtag #cambiatufuturochallenge.

El Premio:

El premio consistirá en una matrícula gratuita en el Curso CCC que el ganador elija. (Quedan excluidos los ciclos de FP oficial del Curso 2020-2021). El premio es para la realización de una nueva matrícula en un curso (no afecta a matrículas en vigor).

Requisitos:

Durante el Plazo del Sorteo, el/la participante deberá ser seguidor de la página/perfil de Instagram (https://www.instagram.com/cursosccc )  y/o Facebook https://www.facebook.com/CursosCCC de CCC y tener un perfil  real en la red social en la que participe.

Se detectarán aquellos perfiles “falsos” que hayan sido creados para participar con varias identidades en el concurso.

Los ganadores aceptan que su nombre y el premio obtenido puedan aparecer en los medios utilizados para la comunicación  del evento a efectos de hacer pública la información  del sorteo efectuado.

Los participantes que no cumplan todos los requisitos que se indican en las presentes bases no tendrán derecho a premio alguno.

CCC  se  reserva  el  derecho  a eliminar comentarios ofensivos o dañinos que no estén directamente relacionados con el concurso en sí. Además, podrá dar  de baja y  expulsar  automáticamente  a cualquier participante del que estime que realiza un mal uso o abuso de la promoción, con la correspondiente cancelación de su participación.  Se entiende como mal uso, con carácter enunciativo y  no excluyente,  el  incumplimiento  de  cualquier  condición  de  participación incluida en estas bases o la aportación de respuestas, mensajes, etiquetas, imágenes, etc. que puedan ser ofensivas, discriminatorias, con contenido violento o sexual, o de cualquier otro tipo  que  puedan  perjudicar  la  imagen de CCC.

Elección de ganadores

Habrá un único ganador, que será elegido de manera aleatoria mediante la herramienta Sortea2. El sorteo tendrá lugar el día 4 de noviembre. Se publicará en ganador a través de la red social y se contactará con él a través de mensaje privado de Instagram o Facebook para llevar a cabo la matriculación en el curso gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *