Formación Profesional para los amantes de los animales

Formación Profesional para los amantes de los animales

¿Te gustaría trabajar con animales?  Sabías que esto es posible a través de distintas formaciones que te capacitan para ello. El mercado demanda cada vez más profesionales que se dediquen a la atención de las necesidades de los animales, y de ahí surge un gran abanico de oportunidades formativas que te permitan cubrir estas necesidades.

En Centro de Estudios CCC formamos profesionales online y a distancia a través de nuestros Cursos de Veterinaria para cubrir las necesidades de este sector, formaciones tales como:

El plan de formación de Animales de Compañía se ha estructurado en una parte común, basada en los conocimientos que debe poseer un

  • Auxiliar en Clínica Veterinaria, y una parte específica variable, según tus intereses y la especialidad que hayas elegido de entre las que ofrecemos:
  • psicología y adiestramiento canino, cuyo objetivo principal es conocer la biología y fisiología del comportamiento y más.
  • peluquería y estética canina, te capacita para obtener los conocimientos básicos en estética canina en diferentes niveles, anatomías y filosofías básicas.
  • Auxiliar de Clínica Veterinaria

Ofrece los conocimientos básicos que un auxiliar de veterinaria debe poseer para realizar su labor de apoyo en una clínica veterinaria. Dónde cuyos objetivos son:

  • conocer los elementos característicos de una clínica veterinaria y del equipo que trabaja en ella.
  • Ofrecer un acercamiento básico a la anatomía general de los animales de compañía.
  • Describir las principales patologías de los animales de compañía.
  • Realizar un acercamiento a las principales técnicas de exploración clínica y de laboratorio en las que el auxiliar debe cooperar.

Si tu pasión es educar a los animales, trabajar como adiestrador de perros puede ser uno de los trabajos más gratificantes que puedas encontrar. Aunque en este trabajo estarás en permanente contacto con los perros, no debes olvidar que tu principal objetivo es educar a los propietarios. Por ello, es muy importante disponer de ciertas habilidades sociales y saber tratar con personas.

Si te encantan los perros, la profesión en peluquería canina es una profesión muy agradecida, sobre todo, por el público con el que trabajas.

Además, es una profesión de futuro porque cada vez son más los adoptantes que cuidan mejor a sus mascotas: hay una clara preocupación por bañarles, cortarles las uñas, darles un buen corte de pelo, sanearlo, etc.

Así que las salidas como peluquera canina son variadas. Puedes trabajar en:

  • Peluquerías caninas.
  • Clínicas veterinarias.
  • Residencias caninas.
  • Tiendas especializadas en mascotas.

Con estas formaciones a distancia en nuestro Centro de Estudios Profesionales CCC adquirirás una completa formación teórica y práctica con la que podrás encontrar empleo desempeñando a la perfección una profesión con gran futuro en el mercado de trabajo actual.

Pide información sin compromiso sobre estas formaciones profesionales: Máster en animales de compañía, Auxiliar de Clínica Veterinaria, Adiestramiento canino, Peluquería y Estética Canina

2 comentarios sobre “Formación Profesional para los amantes de los animales

  1. Buenos días Luz, puedes clicar en cualquier enlace del post que te lleva a la página donde tienes la posibilidad de solicitar información por diferentes vías. ¡Gracias! Paula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *