Entrevista a Juanjo Azcárate (CCC) en PRIME Business School “Universidad Sergio Arboleda”, Colombia.

Entrevista a Juanjo Azcárate (CCC) en PRIME Business School “Universidad Sergio Arboleda”, Colombia.

¿Qué ha ocurrido con las empresas familiares en tiempos de cambios? Esta y más inquietudes se abordaron el 23 de septiembre en la conferencia online: Retos, Paradigmas y Oportunidades de las EMPRESAS FAMILIARES EN UN MUNDO DIGITAL.

En esta conferencia online, además de Juanjo Azcárate (Presidente de CCC), participaron Pablo Álamo (Profesor de la Universidad Sergio Arboleda), Diego Bernal, (Presidente del Instituto Colombiano de Empresa Familiar), David Parra (Gerente de Los Hornitos S.A.S) y modera el acto Antonio Díaz Morales (Decano Ejecutivo EIAM-PRIME en Universidad Sergio Arboleda).

¡Compartimos la parte de la intervención de Juanjo Azcárate!

2 comentarios sobre “Entrevista a Juanjo Azcárate (CCC) en PRIME Business School “Universidad Sergio Arboleda”, Colombia.

  1. Juanjo Azcarate, creo que eres un fenómeno explicándote y poniendo en valía todo lo que habéis hecho en estos 88 años de existencia, supongo que habrá habido momentos difíciles que habéis sabido transformar en éxitos descomunales, habéis combinado clasicismo con modernidad y sobre todo a la hora de trabajar, todos tus hermanos se han dejado el Alma como tu mismo, si no no habrías estado 88 años desde tu abuelo hasta hoy dia, incluso con proyectos nuevos.
    ENHORABUENA A LA GRAN FAMILIA AZCARATE MORERA.

  2. Gracias Fernando por tu comentario! En la vida, la persistencia es algo imprescindible que se añade a la ilusión por desarrollar un proyecto. Y a esto se añade la respuesta de tantos y tantos alumnos a los que CCC ha ayudado a mejorar sus vidas, sus capacidades personales y profesionales. En realidad, este es el gran motivo que nos ha alimentado a mis hermanos y a mi para llegar hasta aquí, y seguir “empujando”, gracias a la aportación de nuevos talentos, el proyecto de CCC para llevarlo a cumplir su centenario, y más allá!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *