90 alumnos consiguen diplomarse en su confinamiento por el Coronavirus, en CCC Colombia

90 alumnos consiguen diplomarse en su confinamiento por el Coronavirus, en CCC Colombia

En Colombia, con motivo del Covid-19 se llevó a cabo el confinamiento el 14 de marzo de 2020. Desde CCC Colombia volcaron sus esfuerzos en hacer seguimiento intensivo a los alumnos y se incentivó a que aprovecharan el tiempo en casa y culminaran sus estudios a distancia.

Dado el buen resultado en la finalización de la formación por parte de nuestros estudiantes, se toma la iniciativa de entregarles sus diplomas, como reconocimiento a su esfuerzo y como acreditación de sus estudios.

Algunos de ellos fueron a recogerlos a la sede central de Bogotá (cumpliendo los protocolos sanitarios exigidos por el gobierno) y otros fueron enviados a Calí, Medellín, Bucaramanga, Chía, Boyacá, Chocó, Barranquilla, Sincelejo, Sucre, Funza, Ibagué, Caquetá, …

¡Queremos felicitar a todos ellos por su gran constancia y esfuerzo!

Desde CCC Colombia, se sigue haciendo el seguimiento a los alumnos para lograr que puedan finalizar sus cursos y diplomarse.

Animamos a todos ellos a continuar con sus estudios y así poder cumplir sus objetivos y sueños por los cuales se matricularon en sus cursos de CCC.

¡ENHORABUENA A LOS EGRESADOS Y ÁNIMO A LOS QUE ESTÁN A PUNTO DE CONSEGUIRLO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *