¿Qué hace un Técnico en Educación Infantil?

¿Qué hace un Técnico en Educación Infantil?

El objetivo de un técnico en educación infantil (TEI) es trabajar con niños de edades comprendidas entre los cero y los seis años de edad.

Realiza actividades educativas para promover el desarrollo físico y mental, y desarrollar el comportamiento social del niño.

El sector de la educación infantil es uno de los más importantes de cara a un futuro cercano, es un sector con una gran demanda en la que se prevé un aumento exponencial.

Los objetivos del Grado Superior en Educación Infantil de CCC son:

  • Obtener el Título de FP de Educación Infantil (de Grado Superior) que necesitas para trabajar en guarderías y centros infantiles
  • Conocer el desarrollo evolutivo en los niños de 0 a 6 años y las correspondientes implicaciones que tiene que llevar a cabo el educador.

Con el Curso de Técnico Superior en Educación Infantil a distancia/online de CCC, aprenderás una profesión con la que se te abrirán muchas puertas laborales. Al finalizar el curso y superar tu examen presencial con tus profesores, ¡obtendrás tu Título oficial de FP expedido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte!

Esto es posible gracias a diferentes acuerdos de colaboración con centros autorizados para la impartición oficial de Formación profesional a distancia. ¡Estas colaboraciones suponen una doble garantía de calidad de nuestra formación!

Al finalizar, podrás trabajar como:

  • Educador o educadora infantil en primer ciclo de educación infantil.
  • Educador o educadora en instituciones y/o en programas específicos de trabajo con menores (0-6 años) en situación de riesgo social, o en medios de apoyo familiar.
  • Educador o educadora en programas o actividades de ocio y tiempo libre infantil con menores de 0 a 6 años: ludotecas, casas de cultura, bibliotecas, centros educativos, centros de ocio, granjas escuela, etc.

No necesitas una nota mínima de acceso. ¡Infórmate y fórmate con Técnico en Educación Infantil con CCC!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *