Las profesiones digitales del futuro

Las profesiones digitales del futuro

El imparable avance de las nuevas tecnologías, representan la vanguardia en las profesiones digitales que marcarán la pauta de oportunidades tanto de mercado como de empleo. Por eso en CCC ofrecemos nuevos cursos inclinados a disciplinas digitales Virtualización, Cloud, y Gamificación….. Pero, ¿de qué tratan estas profesiones?

El auge tecnológico empuja al mercado a la digitalización total

Virtualización y Cloud Computing 

La Virtualización es el desarrollo de un entorno informático que va de lo físico a lo digital, y funciona a través de un software que controla un sistema operativo con información y servicios de una empresa. Mientras que el Cloud Computing, se enfoca en la entrega de aplicaciones, plataformas y servicios, mediante un pago por uso.

La realidad virtual como imagen de las empresas y servicios

Las salidas profesionales más frecuentes están destinadas a departamentos de sistemas en información y desarrolladores de software para realidad virtual y simulada, sin importar qué tipo de empresa o servicio sea.  Se prevé que para el próximo año, el 86% de las empresas del mundo, desarrollen sistemas nube similares a las de Google, Microsoft Azure, o Amazon.

Gamificación

Es la disciplina que utiliza el diseño y temática de un juego para aplicarlo en procesos de comunicación, recursos humanos, educación, o marketing; para lograr objetivos de rentabilidad, fidelización, y motivación de los usuarios o clientes.

La gamificación es ya un parte-aguas en las metodologías de trabajo

Con este curso podrás trabajar en recursos humanos para atraer o gestionar talentos con una metodología más lúdica y atractiva. También podrás aplicarla en docencia, diseño y comunicación.

Si te interesa…

Si quieres “digitalizarte” y dar un paso más al futuro, podrás acceder a estos cursos incluso en modo online. Tendrás el acompañamiento de un tutor durante el proceso, clases en directo online, y lo más importante es que entrarás a la bolsa de empleo CCC porque nuestro objetivo es introducirte al mercado laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *