Nuevo Curso de Diseño Digital en CCC: “El futuro del diseño gráfico es hoy”.

Nuevo Curso de Diseño Digital en CCC: “El futuro del diseño gráfico es hoy”.

La demanda de diseñadores gráficos digitales es hoy en día más alta que nunca. El desarrollo constante de nuevas tecnologías provoca que estemos en continua actualización digital y con ello se hayan generado nuevas formas de comunicación con las que convivimos a diario.

Actualmente el diseño digital es la herramienta más potente en los medios de comunicación.  Hoy en día lo estético y lo visual desempeñan un papel de gran importancia y son la base del diseño digital.

Esta evolución del diseño gráfico tradicional nos permite lograr un alto nivel de producciones audiovisuales ya que actualmente lo visual está absolutamente en todas partes. Desde la pantalla de tu dispositivo móvil, de tu ordenador, cartelería, revistas y diseño web, pasando por el cine, vídeo, arte digital y, por supuesto, en televisión.

Una de las misiones más importantes del diseño digital es la relacionada con el branding, ayudando a las empresas a impulsar, dar a conocer y modernizar su imagen de marca y su forma de comunicar. La utilización del diseño digital en branding posibilita plasmar gráficamente ideas creativas, campañas de publicidad y todo tipo de comunicación empresarial.

CCC, en su afán de actualización constante, acaba de lanzar su Nuevo Curso de Diseño Digital con el objetivo de formar profesionales cualificados y cubrir esta demanda en auge que existe en el sector del diseño digital.

El director de los Cursos de Profesiones Digitales de CCC es Manu Guedes.  A parte de ser el COO y cofundador de Influniversity y CDO en Habemus Digital Consultants, ejerce como docente de Transformación Digital en universidades y escuelas de negocios.

El objetivo principal del curso es, mediante formación teórica y práctica, hacer que los alumnos consigan idear, crear y diseñar productos digitales con la ayuda de las herramientas y aplicaciones más actuales del mercado.

Páginas web, blogs y redes sociales son hoy en día las armas de comunicación más potentes que existen y, como no podía ser de otra manera, el papel del diseño digital es fundamental en el aspecto visual y sin duda en el de la comunicación.

Del mismo modo, se les muestra el camino para emprender su propio negocio y dirigir proyectos de diseño digital formándoles en nuevas competencias imprescindibles para el mundo laboral actual.

Además del proceso creativo, en el Curso de Diseño Gráfico Digital de CCC se forma al alumno para que sea capaz de entender las necesidades de la empresa cliente y que sea capaz de empatizar, crear y proponer ideas que definan el estilo de comunicación de la empresa.

El curso está indicado para diseñadores gráficos, diseñadores web, ilustradores y personas relacionadas con el entorno del marketing y la publicidad.

Si te interesa el mundo de la imagen y la comunicación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Obtendrás toda la información sobre el curso clicando en su link y además puedes llamarnos gratis al 900 20 21 28.

¡Anímate y diseña tu futuro digital!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *