Nuevo Curso CCC de Diseño de Interiores

Nuevo Curso CCC de Diseño de Interiores

El diseñador de interiores se está convirtiendo en los últimos años en una de las profesiones más demandas por diferentes razones. Entre ellas prima la renovación de viviendas antiguas, el cambio generacional, la nueva construcción de viviendas y la renovación en las formas de vida de las personas. Pisos compartidos, casas de alquiler turístico y, en definitiva, viviendas que necesitan una nueva visión adaptada a la demanda actual de nuestra sociedad.

Los Diseñadores de Interiores crean conceptos y diseñan entornos funcionales y adaptados a objetivos concretos que dependerán del tipo de vivienda o negocio.
Estos profesionales dominan la arquitectura interior y los materiales de construcción. Por otro lado, se distinguen por su experiencia en la decoración de espacios interiores residenciales o comerciales, la optimización del espacio, la organización de tareas a desarrollar y la capacidad de adaptar su gusto estético al de sus clientes de la manera más funcional posible.

¿Cómo es su día a día?
El interiorista o diseñador de interiores está en contacto constante con su cliente. En la primera reunión se plantean las primeras pautas del trabajo así como una estimación económica de lo que el cliente pretende invertir. En esta fase, el diseñador debe intentar conocer al cliente, saber sus gustos y su forma de vida, para así poder hacerse una idea de lo que desea proyectar en su vivienda o negocio.
Costes y materiales. Es un labor indispensable el estar al día de proveedores que puedan ofrecer la mejor relación calidad – precio. Solicitar presupuestos que se adapten al cliente y estar al día en materiales de construcción.
Deberá mantener comunicación diaria con los gremios, controlar el tiempo y la calidad de la ejecución de la obra y, algo muy importante, cumplir con los tiempo de trabajo.
Elaboración de planos. Con el fin de ofrecer una visión global del proyecto al cliente, se le deben mostrar planos alzados detallados, presentaciones gráficas en tres dimensiones y cualquier elemento que pueda ayudar al cliente a previsualizar cual será el resultado de la obra.
Mantener al cliente informado a lo largo de la ejecución del proyecto. Es importante que no falte comunicación. El cliente agradece ese contacto en el que se le informa del paso a paso de la obra y queda abierta una puerta a cualquier modificación que pueda surgir sobre la marcha.

En CCC hemos creado un Nuevo Curso de Diseño de Interiores con el que te formarás de manera integral para ser un profesional del interiorismo. Tendrás a tu alcance una gran cantidad de video tutoriales, podrás aprender online y a tu ritmo, con apoyo constante de profesores y clases online para resolver cualquier duda que puedas tener.
Aprenderás a diseñar por ordenador con el software Homestyler, con el que podrás crear con todo detalle cualquier tipo de espacio y con unos resultados hiperrealistas para poder mostrar a tus clientes las versión más fiel del futuro resultado de tu trabajo.
Además, tendrás acceso al Campus Online donde contarás con gran cantidad de información relacionada y clases online.

Puedes resolver cualquier duda llamando gratis al 900.20.21.28
¡Anímate y diseña tu futuro laboral!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *