La transformación en el sector de la automoción afectará a empresas, proveedores, usuarios y a profesionales de la reparación

La transformación en el sector de la automoción afectará a empresas, proveedores, usuarios y a profesionales de la reparación

En unos días se celebrará en Madrid la trigésima edición del Congreso Serca, grupo empresarial de recambios para turismos que aúna más de 60 empresas en España, Andorra y Portugal. En esta edición, el tema central será la transformación que está sufriendo el sector de la automoción en los últimos años.

En España contamos con un parque móvil de más de 32 millones de vehículos, entre los cuales el 65% de ellos tienen más de diez años. La realidad es que los coches se hacen mayores y, al igual que ocurre con  sus dueños, existe un relevo generacional que afecta directamente a nuestra sociedad y, por supuesto,  al sector de la automoción entre otros.
Nuevos conductores, nuevas formas de pensar y nuevas necesidades. Cambios que afectan a empresarios y servicios posventa y para los que los profesionales de la reparación de automóviles deben estar preparados.

El XXX Congreso Serca se celebrará en Madrid el 17 de octubre de 2019.

En CCC te damos la oportunidad de formarte como mecánico de automóviles y que puedas acceder al Título Oficial de FP de Grado Medio de Electromecánica de Vehículos Automóviles. Por ello te ofrecemos el Curso de Técnico en Electromecánica de Vehículos Automóviles, dirigido a aquellas personas que quieran trabajar como mecánico de automóviles.
Una vez finalizado el curso estarás preparado para trabajar como mecánico de automóviles en cualquier taller, realizando todo tipo de reparaciones en vehículos de todos los tipos y marcas.

Si te interesa este curso y necesitas más información, no dudes en visitar los enlaces o llama gratis al 900 20 21 28 y resolveremos cualquier duda que puedas tener.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *