Europa aumenta su compromiso con la alimentación de animales de compañía.

Europa aumenta su compromiso con la alimentación de animales de compañía.

La veterinaria y el respeto y cuidado de mascotas es un tema al que cada vez se le está dando más importancia a todos los niveles.
Hace unos días se celebró en Turín el 23º Congreso Anual de la Sociedad Europea de Veterinaria y Nutrición Comparada.
En este congreso, la FEDIAF (Federación Europea de Alimentos para Animales de Compañía) distribuyó informes actualizados de gran importancia en el sector:

Guías nutricionales de alimentos completos para perros y gatos.
• Guías de buenas prácticas para la fabricación de alimentos seguros para animales de compañía.
• Revisión de expertos que resuelve la controversia sobre la presencia de carbohidratos en los alimentos de mascotas y su función nutricional.

Según Santiago De Andrés, secretario general de ANFAAC (Asociación Nacional de Fabricantes de Alimentos para Animales de Compañía), estas publicaciones ponen de manifiesto la excelente labor del sector en aportar a la sociedad una información científica, verídica y contrastada
sobre los alimentos para nuestros animales de compañía.

Si te apasiona el  mundo de los animales de compañía y sus cuidados, desde CCC te podrás formar con nuestro Máster en Animales de Compañía para dedicarte a ellos profesionalmente y con el que podrás trabajar en clínicas para el cuidado de mascotas, criaderos, tiendas de animales, sociedades protectoras y residencias de animales.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando gratis al 900 20 21 28 y te informaremos de todo lo que necesites sin ningún compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *