Abierta la convocatoria para las oposiciones de Correos 2020

Abierta la convocatoria para las oposiciones de Correos 2020

Este jueves 10 de octubre finaliza el plazo para la inscripción de la convocatoria para las oposiciones de Correos 2020.

En esta ocasión la empresa pública dispone 4055 plazas disponibles para personal laboral fijo, pertenecientes al Grupo profesional IV, Personal Operativo. De todas estas plazas, existe un porcentaje destinado a personas con discapacidad, contribuyendo así a su integración en el empleo.

El acceso a estas plazas consiste de una prueba y de un apartado de otros méritos. La prueba es un examen tipo test  presencial que tendrá carácter eliminatorio incluyendo un 90% de preguntas de materias relacionada con el puesto de trabajo y un 10% de preguntas psicotécnicas. Los errores no puntuarán negativamente. El tiempo máximo para la realización de este ejercicio será de 90 minutos y los errores no puntuarán negativamente.

Sobre los méritos se pueden obtener todos los detalles en la información de la convocatoria.

Todos los datos sobre los procesos de inscripción y selección, así como de las pruebas teóricas y órganos de selección pueden encontrarse en este enlace del sitio web de Correos.

Fórmate con CCC en nuestro Curso de Oposición de Correos para conseguir un éxito seguro en esta convocatoria. Dispondrás de un amplio temario, un seguimiento tutorial, un simulador de exámenes y un módulo dedicado a prepara las pruebas psicotécnicas.

¡Anímate y hazte con tu plaza en Correos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *