¡Nuevo Curso de Diseño de Interiores en CCC!

¡Nuevo Curso de Diseño de Interiores en CCC!

La función principal de un diseñador de interiores es dar vida y personalidad a un espacio. Para ello debe empatizar con el gusto de los clientes que solicitan sus servicios y aportar su lado creativo llegando a un acuerdo común que aúne estética y funcionalidad.

En CCC lanzamos el Curso de Diseño de Interiores para formar a este tipo de profesionales tan demandados actualmente, debido al auge del sector inmobiliario, especialmente en el mercado de segunda mano por la renovación de la vivienda.

El curso a distancia/online te aporta una formación integral que te prepara como diseñador de interiores de principio a fin. Desde el primer contacto con tu cliente y como tratar con él, gestionar el espacio a diseñar,  gamas de colores, elaboración de presupuestos, todas las capacidades técnicas necesarias para decorar un espacio y las herramientas necesarias para desarrollar cada proyecto y exponerlo a tu cliente de la manera más apropiada.

Como profesional, podrás ejercer tu actividad en tiendas especializadas de mobiliario y textil, empresas de interiorismo, estudios de arquitectura y decoración y, por supuesto, emprender tu carrera en solitario creando tu propia empresa.

Aprenderás a diseñar por ordenador con el software Homestyler.

¡Y con numerosos vídeos-tutoriales!

Si quieres más información para formarte como Diseñador de Interiores, no dudes en visitar los enlaces o llama gratis al 900 20 21 28 y resolveremos cualquier duda que puedas tener.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *