Funciones del Auxiliar Administrativo

Funciones del Auxiliar Administrativo

El papel del técnico o auxiliar administrativo dentro de una empresa es realizar tareas de apoyo que resultan de gran importancia en cualquier departamento. Se requieren perfiles organizados, proactivos y con una buena orientación al cliente.

Funciones

Entre sus funciones más importantes destacan la atención a clientes y proveedores, la gestión de llamadas y correos electrónicos, el archivo y actualización de documentos, coordinar agendas y eventos corporativos, atender las reclamaciones de los clientes, la coordinación general de la oficina y mantener actualizado el inventario. Estas son sólo algunas de las funciones más importantes que realiza un auxiliar, pero podrían variar ligeramente dependiendo de las necesidades de la empresa.
En definitiva, el auxiliar administrativo es una figura imprescindible dentro de una empresa.

Fácil acceso al empleo

Uno de los puntos fuertes de esta profesión es su alcance. Cualquier empresa necesita el apoyo de un auxiliar administrativo que realice y coordine las funciones comentadas anteriormente. Por este motivo se presenta como una de las profesiones más demandadas en cualquier sector.

CCC te ayuda a formarte como auxiliar administrativo profesional con su Curso de Técnico en Gestión Administrativa, con el que te convertirás en un profesional de la administración y serás parte fundamental en tu futuro empleo. 

¡Fórmate a distancia y online con CCC, realiza tu examen presencial con tus profesores y obtendrás tu Título oficial de FP expedido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *