El Técnico de Sonido como pieza fundamental de una producción audiovisual

El Técnico de Sonido como pieza fundamental de una producción audiovisual

En la creciente cultura digital en la que vivimos actualmente se requieren cada vez más especialistas en el mundo audiovisual.
En el post de hoy hablamos del técnico de sonido como parte fundamental de una producción audiovisual y tan importante como un operador de cámara o un editor de vídeo.

Uno de los motivos de la gran demanda de estos técnicos es que Internet ha colaborado inmensamente en la divulgación de material audiovisual en los últimos años con plataformas como YouTube y otras redes sociales en las que el contenido audiovisual es el rey.

Tener una buena concepción del sonido como componente audiovisual nos permite actuar con mayor confianza en cualquiera de los múltiples campos de los que este forma parte. Desde la planificación y sonorización de una actuación en directo, la grabación de discos y el sonido en radio y televisión hasta grabaciones y rodajes audiovisuales como películas, documentales, publicidad o vídeos musicales.

El Curso de Técnico en Sonido y Producción Musical de CCC te aporta todos los conocimientos técnicos que debes tener para moverte con libertad en todos estos ámbitos.
Además, en esta profesión, las salidas laborales son infinitas. Podrás trabajar en estudios de grabación, como técnico de sonido directo en conciertos, montador de sistemas de audio, grabador y mezclador de audio y asesor en diseño de instalaciones de equipo de sonido.

También contarás con el programa de producción musical profesional Cubase totalmente gratis al inscribirte en este curso.

Si te interesa este curso y necesitas más información, no dudes en visitar los enlaces o llama gratis al 900 20 21 28 y resolveremos cualquier duda que puedas tener.

¡Convierte el sonido en tu profesión de futuro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *