Costura y patronaje: del DIY al diseño de moda.

Costura y patronaje: del DIY al diseño de moda.

Seguro que más de una vez se te ha pasado por la cabeza aprender a coser para poder hacerte un bolso, unos pantalones o algún vestido con tus telas favoritas y, por supuesto, ¡a medida!

La costura y el patronaje son hoy en día una tendencia muy en alza, bien para el uso personal (arreglos, modificaciones, fusilar prendas, etc) como para el uso profesional.

Y es que no hay nada tan satisfactorio como crear tu propia ropa desde cero, eligiendo los materiales, las medidas, las texturas, el tipo de corte y tener toda la libertad creativa que desees para aplicarla a tus creaciones. Esto también es aplicable a un montón de complementos de vestir, ropa de baño, ropa del hogar y de la cocina. ¡El límite lo pones tú!

Profesionalmente puedes optar desde montar tu propio negocio (físico u online) a trabajar en estudios de diseño de moda en los que descubrirás como es el proceso creativo y la importancia del trabajo en equipo a la hora de producir prendas.

Si te interesa el mundo de la costura y la moda, en CCC te ofrecemos el curso que te hará meterte de lleno en él. Nuestro Curso Profesional de Patronaje, Moda y Costura te capacitará para ser una profesional del sector. Se trata de un curso avalado por la marca Alfa y con jornadas presenciales para que pongas en práctica tu aprendizaje y resuelvas cualquier duda de la mano de un profesional.

¡Infórmate!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *