Formación 100% subvencionada dirigida al sector metal

Formación 100% subvencionada dirigida al sector metal

Con 80 años de experiencia como centro de estudios profesionales, CCC pone a tu disposición el programa de formación subvencionada, una modalidad 100% gratuita que mejorará en todos los sentidos la adquisición de competencias y conocimientos profesionales para que puedas integrarte al mercado laboral, desde una óptica lo más tecnológica y actualizada posible.

A este nuevo proyecto, viene adjunto una serie de cursos online de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC’s) que va dirigido a colectivos del sector METAL como: personas con discapacidad, mujeres, trabajadores con bajo nivel de cualificación, personas mayores de 45 años, y desempleados. Todos disponibles en las siguientes provincias: Almería, Barcelona, Cádiz, Córdoba, Girona, Granada, Huelva, Jaén, Madrid, Lleida, Málaga, Sevilla y Tarragona.

Las competencias tecnológicas son claves para crecer profesionalmente

Cursos TIC’S

Puedes realizar hasta 120 horas en total de los siguientes cursos online:

  • Seguridad Informática y Firma Digital (50 horas)
  • Internet Seguro (50 horas)
  • Business Intelligence (30 horas)
  • Competencias Digitales (60 horas)

Si formas parte de dichos colectivos en el sector METAL, y quieres aprender sobre las tecnologías actuales que cada vez son más indispensables en el desarrollo y crecimiento profesional para competir en el mercado laboral, ¡esta ocasión es clave!

Puedes descargarte aquí la ficha de inscripción. Y para más información llama al teléfono gratuito 900 20 21 37.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *