¿Por qué deberías hacerte Técnico en Emergencias Sanitarias?

¿Por qué deberías hacerte Técnico en Emergencias Sanitarias?

Si todavía no sabes a qué dedicarte y necesitas encontrar trabajo, existen opciones bastante atractivas en donde los índices de empleabilidad son tan altos, que cubrir una plaza sin tanta demora, no será problema.

Nos referimos a la profesión de Técnico de Emergencias Sanitarias, que de acuerdo con el Observatorio de Ocupaciones del Servicio Público de Empleo en su informe 2018, es la cuarta ocupación con mayor número de contrataciones a nivel nacional. Tan solo en enero de 2018, el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, registró 120 contrataciones en 10 provincias del Estado.

La demanda de técnicos en emergencias sanitarias, es cada vez mayor

¡Obtén la titulación de Formación profesional!

Este interesante dato coincide con el Curso de Técnico en Emergencias Sanitarias que ofrece CCC,  donde podrás iniciarte en el área tomando en cuenta que al finalizar recibirás directamente la titulación oficial de Formación Profesional (FP). Con él podrás trabajar en teleasistencia, traslado sanitario, atención básica de pacientes en el ámbito pre-hospitalario, y en centros de coordinación en urgencias.

El título oficial de FP, es posible gracias a las alianzas y acuerdos con distintos centros especializados y autorizados para la iniciación en lo que sin duda sería una profesión de carrera.

Tendrás salida a más de 10 áreas especializadas

¿Qué aprenderás?

Además de aplicar para dichas salidas laborales, estarás calificado para realizar primeros auxilios, atención psicológica para atender ataques de pánico. Así, podrás participar en la organización de los planes de emergencia ya sea individual, de varias personas, o hasta de catástrofes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *