Evaluación Positiva a nuestra alumna del curso de Farmacia y Parafarmacia en practica

Evaluación Positiva a nuestra alumna del curso de Farmacia y Parafarmacia en practica

Hemos recibido la valoración del trabajo realizado en práctica de Isabel Esteban Carbo, alumna del Técnico en Farmacia y Parafarmacia de CCC. La valoración ha sido positiva, según la responsable de la alumna en la Farmacia Lda. Mª Virtudes Hernández Garcias. Destacando por su iniciativa, participación e implicación en el trabajo. Y obteniendo de forma general una Buena evaluación, enhorabuena!

“Ha sido una buena alumna, con muchas ganas de aprender y sobre todo muy buena persona, con buena predispoción en la atención al público”

Queremos agradecer a la Farmacia Lda. Mª Virtudes Hernández Garcias que permitió que nuestra alumna ponga en práctica lo aprendido en el curso de  Técnico en Farmacia y Parafarmacia. Agradecer también el feedback que nos facilita y así conocer el trabajo desempeñado por parte de nuestra alumna en la empresa.

En el Centro de Estudios Profesionales CCC, queremos que cuando nuestros alumnos finalicen los cursos a distancia u online, tengan la posibilidad de realizar prácticas en empresas, por ello contamos con acuerdos con muchas empresas y centros para que los alumnos puedan poner en práctica lo aprendido en su formación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *