Opinión de empresa que acoje a alumnos en prácticas de CCC

Opinión de empresa que acoje a alumnos en prácticas de CCC

Desde el Centro de Estudios Profesional CCC, queremos que cuando finalicen nuestros alumnos los cursos a distancia u online, tengan la posibilidad de realizar prácticas en empresas, por ello contamos con acuerdos con muchas empresas y centros para que los alumnos puedan poner en práctica lo aprendido en su formación.

Una vez finalizadas las prácticas, las empresas pueden valorar el trabajo que han realizado los alumnos, valorando sus responsabilidades, su implicación y sus capacidades a la hora de trabajar.

En esta oportunidad, hemos recibido la evaluación de Roció Carrasco Farfan, alumna del Curso de Auxiliar de Jardín de infancia. La valoración ha sido muy positiva, según la responsable de la alumna en práctica en el Centro de Educación Infantil CAMPANALES, Patricia gallardo Arranz. Donde destaca que la alumna fue muy responsable a la hora de trabajar, cumpliendo con los horarios y adoptando una actitud muy positiva en el centro educativo. Y obteniendo de forma general una evaluación EXCELENTE, enhorabuena!

Queremos agradecer al Centro de Educación Infantil CAMPANALES que nos permitió que nuestra alumna ponga en práctica lo aprendido en sus infraestructuras. Agradecer también el feedback que nos facilita para conocer el trabajo de nuestra alumna en estas empresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *