Nuevo Curso profesional de Patronaje, Moda y Costura de CCC avalado por Alfa

Nuevo Curso profesional de Patronaje, Moda y Costura de CCC avalado por Alfa

El nuevo curso profesional de Patronaje, Moda y Costura de CCC combina la formación a distancia con clases presenciales. Comenzarás preparándote a distancia practicando la creación de patrones siguiendo un método fácil y progresivo que te permitirá confeccionar prendas de vestir desde las primeras lecciones.

La formación se organiza en 2 ciclos.  El primero tiene como objetivo dotarte de una buena preparación de base y el segundo se centra en trabajos de perfeccionamiento y desarrollo de trabajo profesional.

CCC gracias al acuerdo de colaboración con Alfa, que cuenta con una larga trayectoria en el mundo de la Costura, te da la oportunidad de al finalizar cada uno de los ciclos de estudios marcados en este curso de asistir a una formación presencial en un centro Alfa en el que podrás confeccionar un patrón que ya has trabajado. Se trata de 3 días apasionantes de inmersión con 6 horas de dedicación diaria, en los que estarás supervisado personalmente con un profesional de la confección.

Cabe destacar, que Alfa es pionera en dedicarse de lleno al gremio de la costura, la creación, y el disfrute en el hogar: Las máquinas de coser alfa comenzaron su historia en España sobre el año 1920. Rápidamente fue creciendo, y equipando las escuelas nacionales de enseñanza. De ahí que varios tengamos abuelas que aprendieron a coser con una maquina Alfa.

A día de hoy y con tantos años de historia, Alfa ha sabido mantenerse en pie, enfrentando los cambios sin dejar los valores de lado. Apostando siempre por el desarrollo, la innovación y el respaldo de sus clientes. Ahora, gracias al acuerdo de colaboración de El Centro de Estudios CCC y los centros presenciales de formación ALFA, los alumnos del curso puede formarse a distancia y online y asistirá jornadas que  permitirán completar la  formación con plenas garantías.

Una vez realizado el curso el alumno tendrá todos los conocimientos necesarios para desarrollar diversas ocupaciones laborales relacionadas con el mundo de la moda:

  • Trabajar como modista en un taller o fábrica de confección.
  • Crear tu propio centro de moda.
  • Enseñar a otras personas como profesora en un centro especializado.
  • Montar tu propia academia de Corte y Confección.

Además, CCC te ofrece la posibilidad de adquirir una máquina de coser Alfa, junto con el curso, para que puedas practicar desde casa y dar rienda suelta a tu imaginación.

El centro de estudios profesionales CCC y ALFA, te dan la oportunidad de formate a distancia y online con el curso profesional de Patronaje, Moda y Costura, y al finalizar los estudios el alumno obtiene dos diplomas acreditativos de los dos centros: CCC Y ALFA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *