CCC Y DNI school han creado una metodología única de maquillaje profesional

CCC Y DNI school han creado una metodología única de maquillaje profesional

El Centro de Estudios CCC ha traslado a la formación a distancia el método propio de maquillaje único  desarrollado por DNI school ,  centro que cuenta con una larga trayectoria en formación presencial.

Este método denominado DNI Tecnhique, añade conceptos de Asesoría de imagen a la aplicación del maquillaje ya que trabaja en base a las armonías y pigmentaciones genéticas frías o cálidas de los individuos, consiguiendo el éxito en la elección del color. Se basa en el precepto “menos es más” creando un sistema de enseñanza original, único y con alma que convierte el aprendizaje de esta disciplina en algo creativo y técnico a la vez.

DNI school es la única escuela en España certificada por la International Make Up Association (IMA) que puede examinar y otorgar la certificación IMA con una validez internacional en 35 países. Ahora, gracias al acuerdo de colaboración de CCC y DNI SCHOOL, el alumno puede formarse a distancia y optar, si lo desea, a esta reconocida certificación.

A la hora de contratar un maquillador lo que más valoran las empresas es que esté bien capacitado y avalado con una formación previa de calidad que les capacite para poder afrontar cualquier reto en este sector y obtener unos resultados exitosos. Con el Curso de Experto internacional de maquillaje Profesional de CCC los alumnos tendrán la formación base adecuada.

En este momento hay una demanda importante de maquilladores por parte de las numerosas marcas de maquillaje que están incorporándose al mercado. Los alumnos formados con el método DNI TECHNIQUE  están consiguiendo  un 90% de éxito en las selecciones de personal de estas nuevas marcas. Pero esta inserción no se limita a ser contratados por una marca o empresa sino que hay tantas salidas como permita la creatividad personal en el sentido del emprendimiento ahora conocido como START UP, además de la creación de empresas propias, está la fórmula del FREELANCE que les permite ofrecer sus servicios a múltiples y diferentes colectivos, promocionarse en redes y elegir libremente el cliente, el lugar, la hora.

En los últimos años las promociones de alumnos DNI de Maquillaje Profesional cuentan con una inserción laboral del 60% en puestos de trabajos (firmas, marcas en grandes superficies, salones de belleza, empresas de moda…), un 25% elige la opción freelance o agencias y un 15% inician su propio proyecto personal.

El curso de Experto internacional en maquillaje profesional de CCC y DNI School, es también adecuado para profesionales ya en activo. Formarse en maquillaje profesional no es una cosa puntual con un inicio y un final, sino que el aprendizaje va evolucionando y es importante reciclarse constantemente  y empaparse siempre de las nuevas tendencias porque afuera hay un mercado esperando siempre al mejor.

Esta formación supone una doble garantía de profesionalidad, ya que al finalizar los estudios el alumno obtiene un diploma acreditativo avalado por dos centros: CCC Y DNI SCHOOL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *