“A medida que avanzaba en los temas, me di cuenta de que era esto a lo que quería dedicarme” Pilar Almeida, Alumna del Curso de Personal Shopper.

“A medida que avanzaba en los temas, me di cuenta de que era esto a lo que quería dedicarme” Pilar Almeida, Alumna del Curso de Personal Shopper.

Os compartimos la entrevista de Pilar Almeida, Alumna Honorífica del Mes de Julio del Curso de Personal Shopper de CCC. Pilar consiguió ser Alumna Honorífica gracias a su trabajo realizado durante el curso y le queremos dar la enhorabuena por su esfuerzo. En la siguiente entrevista nos cuenta como ha sido su experiencia y como ha transcurrido su formación.

  • Cuéntanos Pilar, ¿qué te ha parecido el Curso de Auxiliar de Personal Shopper de CCC que has hecho?

Al principio, me apunté sin saber muy bien en qué consistía el curso, pero quería hacer algo que me pudiera ser de utilidad en un futuro profesional y por eso me apunté. A medida que avanzaba en los temas, me di cuenta de que era esto a lo que quería dedicarme.

  • ¿Has contactado con tu tutora y con tus profesores cuando lo has necesitado? ¿Qué te ha parecido la atención recibida? ¿Te han resuelto tus dudas?

Solamente en dos ocasiones tuve la necesidad de contactar con los profesores, fue a través del correo electrónico y la verdad es que me resolvieron las dudas correctamente.

  • ¿Has hecho prácticas presenciales, ¿verdad? Cuéntanos dónde y cuál es tu opinión de las mismas

Sí, he recibido las prácticas presenciales cerca de donde vivo. En The Personal Look, una Asesoría de Imagen de los alrededores de Bilbao. La verdad es que he aprendido mucho y me han servido de gran ayuda. En este curso las prácticas son esenciales, ayudan a uno a acercarse al mundo de la imagen y a poner en práctica todo lo aprendido durante el curso, con personas reales y con alguien que te ayude a mejorar.

Si te interesa el mundo de la moda y quieres trabajar como asesora de imagen, ¡este es tu curso! ¡Tú también puedes ser el Alumno Honorífico del mes como Pilar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *