Valoraciones de los alumnos sobre las clases en directo de CCC

Valoraciones de los alumnos sobre las clases en directo de CCC

En CCC, cada vez son más los alumnos que disfrutan de las clases en directo impartidas por nuestros profesores. Gracias a este servicio online, los alumnos pueden participar de una manera más activa, planteando cualquier duda directamente al profesor y realizando cualquier consulta en directo. Estas clases son un elemento imprescindible en la formación de nuestros alumnos, ya que supone un apoyo muy bueno para que el alumno se sienta más seguro con lo que está aprendiendo.

Una vez impartidas las clases en directo, nuestros alumnos pueden valorar la clase. Esta semana hemos recogido varias de esas valoraciones donde los alumnos de distintos cursos nos cuentan como ha sido su experiencia con las clases en directo.

  • Clase de Costura y Patronaje impartida por la profesora Anabel: “Me ha gustado mucho la clase, la verdad me quedo con ganas de más”.
  • Clase de GESO Científico Tecnológico NIVEL 2 impartida por la profesora Laura: “Primero decir que es la primera vez que asisto a una clase en directo y la verdad es que la experiencia ha sido muy positiva, estoy deseando que llegue la próxima clase”.
  • Clase de Auxiliar Clínica Veterinaria impartida por el profesor Aitor: “Muy interesante y con explicaciones amenas y fáciles de entender, resaltando los puntos principales que resultan de gran ayuda. El profesor explica bien y se le entiende a la perfección. Muchas gracias por haber respondido a mis dudas”.
  • Clase de Mecánica de Motos impartida por la profesora Yolanda: “Muy buena clase, he aprendido algo nuevo de los frenos que antes no lo sabía, gracias”.
  • Clase de Técnico en Farmacia y Parafarmacia impartida por la profesora Jaione: Me ha parecido muy interesante, estaba muy bien explicado y era fácil de entender, la profesora repasaba y recordaba los puntos fuertes. Bien estructurado y muy claro el contenido”.
  • Clase de Peluquería impartida por la profesora Mari Paz: “¡Una buena clase rápida y útil! ¡Súper necesaria! Me ha encantado tener este trato directo y profesional”.
  • Clase de Técnico Superior en Administración y Finanzas impartida por la profesora Luzdivina: “La profesora explicaba bien las cosas, se me ha pasado la clase volando”.
  • Clase de Técnico Superior en Educación Infantil impartida por la profesora Soraya de la Peña: “Muy interesante, me ha gustado mucho”.
  • Clase de Ayudante Técnico Veterinario impartida por la profesora Anna Mar del Cerro: “¡Muy buena! ¡La información está súper bien, clara y concisa!”.
  • Clase de Peluquería y Estética Canina impartida por la profesora Anna Mar del Cerro: “Me ha parecido un tema muy interesante para poder saber más sobre las urgencias. Gracias”.
  • Clase de Adiestramiento Canino impartida por la profesora Anna Mar del Cerro: “Ha sido muy interesante y me ha ayudado con algunas de mis experiencias anteriores, muchas gracias”.
  • Clase de Técnico en Sonido y Producción Musical impartida por el profesor Mikel: “Muy positiva y enriquecedora”.
  • Clase de Inteligencia Emocional y Neurociencia impartida por la profesora Noelia: “Fantástica, sobre todo la sección de Mindfulness”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *