“Ha sido una experiencia espectacular que nunca olvidaré” M.Ángeles, Alumna de Auxiliar de Jardín de Infancia.

“Ha sido una experiencia espectacular que nunca olvidaré” M.Ángeles, Alumna de Auxiliar de Jardín de Infancia.

Entrevistamos a M. Ángeles Romero, alumna del Curso de Auxiliar de Jardín de Infancia de CCC. M. Ángeles es la Alumna Honorífica del Mes de Junio de 2018, gracias a sus buenas calificaciones y su esfuerzo durante el curso. ¡Veamos cómo ha sido su experiencia en CCC!

  • M. Ángeles, lo primero darte la enhorabuena por haber finalizado tu Curso de Auxiliar de Jardín de Infancia de CCC con buenas calificaciones ¡Gracias a tu esfuerzo y superación! Por ello, te hemos hecho la distinción como Alumna Honorífica del Mes de Junio.

Muchísimas gracias por todo!

  • Cuéntanos, ¿Has contactado con tu tutora y con tus profesores cuando lo has necesitado? ¿Qué te ha parecido la atención recibida? ¿Te han resuelto tus dudas?

Sí, la verdad que sólo preguntaba un par de cosas, pero siempre me atendieron muy bien.

  • ¿Has asistido a clases online en directo por parte de los profesores? ¿Qué opinión te merecen?

No, no tuve la oportunidad ya que estaba trabajando mientras hacía el curso y no podía asistir a las clases en directo. Pero eso no supuso un problema para mi, ya que en cualquier momento podía acceder a las clases mediante el campus online.

  • ¿Qué opinas sobre el Campus online, los ejercicios online y demás servicios?

Me gustó mucho, todo era muy cómodo y muy rápido.

  • ¿Has hecho prácticas presenciales, verdad? Cuéntanos dónde y cuál es tu opinión de las mismas

Súper bien. Las hice en la guardería “Fantasía” en Don Benito (Badajoz) y bueno estoy contentísima, hasta me han llamado para trabajar. La verdad fue lo mejor del curso, una experiencia increíble.

Realmente estoy súper contenta, en cuanto acabé el curso se pusieron en contacto conmigo para realizar las prácticas y me dieron hasta la oportunidad elegir la guardería, cosa que me encantó. Gracias a este curso he conocido a personas increíbles, que me llevo en el corazón para siempre. Ha sido una experiencia espectacular que nunca olvidaré ¡ME LLAMARON PARA TRABAJAR! Así que, más contenta no puedo estar. Muchas gracias por todo, espero poder seguir formándome con vuestros cursos en un futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *