Opiniones de los alumnos sobre los Cursos CCC

Opiniones de los alumnos sobre los Cursos CCC

Esta semana, hemos recibido varias opiniones positivas de alumnos que han realizado los cursos de CCC. Trabajamos día a día con el objetivo de que nuestros alumnos se sientan satisfechos con la formación recibida, por eso, es importante para nosotros recoger las diferentes opiniones de los cursos.

En este caso, las opiniones son de alumnos que han realizado los cursos de Técnico en Peluquería, Técnico en Farmacia y Parafarmacia y Auxiliar de Clínica Veterinaria.

  • Técnico en peluquería:“Es un curso donde aprendes muchísimas cosas nuevas, con la intriga de poder aprender más y más. Realizaría otro sin duda alguna”.
  • Técnico en farmacia y parafarmacia: “Estoy muy satisfecha con el curso realizado. Todo está muy bien explicado y es una buena manera de ampliar tus conocimientos para tener más oportunidades de trabajo”, “un curso interesante”.
  • Auxiliar de Clínica Veterinaria: “Desde mi punto de vista tengo que decir que ha sido una experiencia maravillosa, en ningún momento he tenido problemas y los temarios están bastante completos. Al terminar la teoría inmediatamente empecé con las prácticas y actualmente estoy trabajando en la misma clínica donde las hice. El proceso ha sido bastante rápido y como ya digo sin ningún tipo de problemas. Lo recomiendo, es una forma sencilla de estudiar desde casa. Estoy bastante satisfecha. Gracias”. Alexandra.G

¡Muchas gracias a los alumnos por sus valoraciones positivas! Cada semana nos van llegando más valoraciones de alumnos que han realizado los diferentes cursos de CCC, por lo que no olvidéis consultar www.cursosccc.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *