Nuevas Oposiciones de Sanidad en CCC

Nuevas Oposiciones de Sanidad en CCC

¡CCC te prepara para las Oposiciones de Sanidad! Gracias a la preparación que te ofrecen nuestros cursos, podrás presentarte a las oposiciones de Auxiliar de Enfermería, Auxiliar Administrativo de Sanidad y Celador.

Nuestra metodología online te ofrece las mejores garantías: Seguimiento Tutorial, Profesores Titulados, Simulación de Exámenes, Clases Online, Test Psicotécnico… Además, estarás siempre acompañado por tu tutor que te ofrecerá una atención constante y personalizada.

Con CCC, tendrás la mejor preparación para que puedas obtener las habilidades y los conocimientos necesarios que te permitan superar las pruebas. De esta forma, podrás presentarte a las convocatorias de las diferentes comunidades autónomas y lograr un trabajo estable y bien remunerado que te ofrezca la seguridad laboral necesaria.

Actualmente te preparamos para que te presentes en las siguientes comunidades: Aragón (Servicio Aragonés de Salud), Castilla la Mancha (Servicio Salud Castilla la Mancha – SESCAM), Madrid (Servicio Madrileño de Salud – SERMAS) y Murcia (Servicio Murciano de Salud – SMS).

Actualmente te preparamos para que te presentes en las siguientes comunidades: Aragón (Servicio Aragonés de Salud), Castilla la Mancha (Servicio Salud Castilla la Mancha – SESCAM) y Murcia (Servicio Murciano de Salud – SMS).

  • Oposición de Celador: el celador es la pieza clave dentro del establecimiento sanitario, ya que el vigila y controla que todo esté en orden dentro del establecimiento sanitario.

Actualmente te preparamos para que te presentes en las siguientes comunidades: Aragón (Servicio Aragonés de Salud), Castilla la Mancha (Servicio Salud Castilla la Mancha – SESCAM), Madrid (Servicio Madrileño de Salud – SERMAS) Murcia (Servicio Murciano de Salud – SMS).

¡Prepárate ya para las próximas convocatorias con CCC!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *