Evaluaciones de las empresas hacia los alumnos de CCC

Evaluaciones de las empresas hacia los alumnos de CCC

Una vez finalizadas las prácticas, las empresas pueden valorar el trabajo que han realizado los alumnos, valorando sus responsabilidades, su implicación y sus capacidades a la hora de trabajar.

Esta semana, hemos recibido las evaluaciones de Maryori Y. Pacheco, alumna del Curso de Red de Área Local y Servicios de Red y Mª Isabel Ruiz, alumna del Curso de Peluquería y Estética Canina. Las valoraciones han sido muy positivas, según los responsables, los dos alumnos han sido  muy responsables a la hora de trabajar, ya que han mostrado mucha capacidad de observación y una excelente implicación en el trabajo. Además, dicen que los alumnos han cumplido los objetivos del centro y que han asumido los casos adecuadamente.

Individualmente, por un lado Maryori ha destacado por su capacidad de participación y su interés e iniciativa por los casos. Según el responsable Adela Ribas, ha mostrado una “muy buena actitud en el trabajo”.

Por otro lado, Mª Isabel ha destacado por su capacidad de interacción con los profesores del centro. El responsable Pablo Maldonado la define como una “persona muy apta para la realización del trabajo de peluquería tanto en aptitud como en conocimientos adquiridos”.

Por lo que vemos, las evaluaciones de los alumnos en prácticas ¡han sido excelentes! ¡Enhorabuena a todos por el trabajo realizado!

Si quieres conocer más opiniones de las empresas que han acogido a nuestros alumnos, no dudes en consultar los cursos CCC en la web de cursosccc.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *