“CCC te ofrece lo necesario para hacer las cosas más fáciles y sencillas”- alumna de Educación infantil.

“CCC te ofrece lo necesario para hacer las cosas más fáciles y sencillas”- alumna de Educación infantil.

 

Entrevistamos a Sheila Medina, alumna del Curso de Técnico en Educación Infantil de CCC. Sheila consiguió ser la Alumna Honorífica del Mes de Mayo de 2018, gracias a sus buenas calificaciones y su esfuerzo. ¡Veamos cómo ha sido su experiencia en CCC!

  • Cuéntanos Sheila, ¿qué te ha parecido el Curso de Técnico en Educación Infantil de CCC que has hecho?

El curso me ha parecido muy completo, me sorprendió a nivel de aprendizaje. Además, te dan los servicios necesarios para poder hacer las cosas de forma fácil y sencilla, ofreciéndote la posibilidad de aprender muchas cosas.

  • ¿Has contactado con tu tutora y con tus profesores cuando lo has necesitado? ¿Qué te ha parecido la atención recibida? ¿Te han resuelto tus dudas?

Contacté con mi tutora un par de veces vía email y la verdad es que estaba muy satisfecha con la atención que recibía, ya que siempre me ayudó a resolver todas mis dudas.

  • ¿Has asistido a clases online en directo por parte de los profesores?

En mi caso, no disponía de ordenador en casa, por lo que no podía asistir a las clases online. Por eso, realicé el curso simplemente utilizando el papel.

  • ¿Qué opinas sobre el Campus online, los ejercicios online y demás servicios?

Tuve la suerte de poder hacer los últimos ejercicios online, y la verdad es que  estaban muy bien, ya que todo era mucho más rápido. El campus también estaba muy bien, podías mantener el contacto con los profesores y el servicio era muy bueno.

  • ¿Has hecho prácticas presenciales, verdad? Cuéntanos dónde y cuál es tu opinión de las mismas

Realicé prácticas en la escuela infantil “Baby Planet”, no conocía esta escuela anteriormente y estoy muy contenta con el trato recibido. Me hicieron sentir como una más y podía realizar las prácticas con total libertad.

Estoy muy orgullosa con el curso, ya que a pesar de no tener ni ordenador ni internet, pude sacar el Curso de Técnico en Educación Infantil con mucha paciencia y dedicación. En general debo decir que, todo estaba muy bien, espero que el día de mañana pueda trabajar como Educadora Infantil. ¡Deseadme suerte!

¡Tú también puedes sacarte el Curso de Técnico en Educación Infantil gracias a CCC!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *