Durante estas últimas semanas, los alumnos del Curso de auxiliar de enfermería se han mostrado muy satisfechos con el curso que han realizado y así nos lo han hecho saber. CCC trabaja día a día para mejorar los cursos y servicios para que nuestros alumnos sigan mostrándose muy satisfechos con su formación
A continuación, os mostramos algunas de estas opiniones de alumnos CCC:
- “El curso fue muy bueno para mí, ya que lo he aprovechado en mi trabajo y también para tener más experiencia en todas las áreas, pero muchas gracias por esta oportunidad que me ha hecho más profesional”. Susana G.
- “Estoy muy satisfecha con el curso realizado, me han facilitado todas las herramientas necesarias para realizarlo. Fue una experiencia inolvidable, aprendí muchísimo y los profesores son muy buenos. Muchas gracias”. Laura G.
- “Los cursos son de mucha utilidad para tener conocimiento sobre lo que se quiere aprender, es tan interesante que, en ocasiones, no puedes dejar de leer. Espero poder seguir estudiando con CCC para conseguir un FP”. María S.
- “Estoy muy contenta con el material recibido, la claridad con la que estaban expuestos los temas, la facilidad de realizar los ejercicios online y de su corrección, así como la rapidez en la aclaración de las dudas”. Paula H.
- “El curso se hace muy ameno con una amplia formación. Por parte de los profesores y el tutor, la atención e información es muy completa, atenta y personalizada”. Sonia M.
- “En general, me ha gustado mucho el curso, he aprendido muchísimo más de lo que yo esperaba. Espero poder hacer prácticas pronto y poder demostrar todo lo que he aprendido”. Luis S.
- “He acabado este curso muy contenta en todos los sentidos, tanto por las tutorías como por la información, el material y la atención al alumno. Si en el futuro me decido a realizar otro curso volvería a apostar por CCC”. Beatriz A.
¡Muchas gracias por las valoraciones positivas que nos facilitáis!
Ver más Opiniones CCC