Opiniones de las empresas hacia los alumnos en prácticas de cursos de belleza CCC

Opiniones de las empresas hacia los alumnos en prácticas de cursos de belleza CCC

El Centro de Estudios CCC da la oportunidad a sus alumnos de poder realizar las prácticas en las más de 2.500 empresas diferentes con las que colaboramos. Por ello, dichas organizaciones están acogiendo alumnos de distintos cursos. En este post se van a destacar algunas de las opiniones positivas que han dejado las empresas que han tenido a los estudiante del Curso de Técnico en Peluquería y Cosmética Capilar y a los del Curso de Técnico en Estética y Belleza realizando las prácticas en sus instalaciones.

Ahora veremos algunos de estos comentarios, que nos han permitido conocer el trabajo que han realizado los alumnos en estas organizaciones.

Curso en Técnico en Peluquería y Cosmética Capilar

  • Antonia Rueda Mota: “Ha puesto mucho interés y tiene muy buena aptitud, se relaciona bien con las clientas y tiene iniciativa”.
  • Peluquería Angélica: “Estoy muy contenta con María porque le ha puesto ganas e interés, aprende rápido y Bien. Creo que será una gran profesional”.
  • Peluquería Miguel Rubio: “Ha sido nuestra mejor alumna”.

Curso de Técnica en Estética y Belleza

  • Peluquería y Estética Os Anxeles: “Respondió favorablemente a los objetivos del centro y realizando espontáneamente más horas de prácticas, mejorando cada día”.
  • Centro de Estética Stela: “Excelente en interés y disposición. Hábil y rápida en su evolución”.
  • Sales Hotel La Caminera Golf & Spa Resort: “Me gustaría destacar su excepcional motivación, organización y gran capacidad de trabajo en equipo”.

A través de este post, queremos agradecer a las empresas que nos permiten que nuestros alumnos pongan en práctica lo aprendido en sus empresas. También queremos reconocer a las empresas el feedback que nos facilitan para conocer el trabajo de nuestros alumnos.

Si queréis conocer más opiniones sobre las empresas que han acogido a nuestros alumnos del Curso de Técnico en Peluquería y Cosmética Capilar y del Curso de Técnico en Estética y Belleza, no dudes en consultar las páginas web de estos cursos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *