Opiniones de las empresas sobre los alumnos de CCC

Opiniones de las empresas sobre los alumnos de CCC

Nos están llegando diferentes opiniones muy positivas de las empresas que acogen a nuestros estudiantes para realizar las prácticas.

Desde distintos sectores nos llegan comentarios que nos permiten conocer los quehaceres de nuestros estudiantes en las diferentes organizaciones con las que tenemos un convenio de colaboración.

De entre las opiniones, hay que destacar las que nos han llegado desde empresas del sector veterinario, de peluquería y de educación infantil.

La primera de estas opiniones llega desde el centro veterinario Gerardo Capozzi, comentario realizado a la alumna Irene Navarrete, que ha cursado el Curso de Ayudante de Técnico Veterinario: “La actitud y ganas de aprender de Irene han sido excepcionales, solo tenemos palabras buenas de ella. Sin duda, contaremos con ella en el próximo proceso de selección”.

Por otra parte, la peluquería Angélica también ha realizado un comentario muy positivo a una de nuestras alumnas, Maria Rebollo, que ha estudiado el Curso de Técnica en Peluquería y Cosmética Capilar: “Estoy muy contenta con María porque le ha puesto ganas e interés, aprende rápido y bien. Creo que será una buena profesional”.

Otro comentario positivo es el que le ha realizado el Marbella Club Hotel a Alejandro Lomeña que ha estado completando sus prácticas en el departamento de Cocina después de completar el Curso de Técnico en Cocina y Gastronomía: “Alejandro demostró ser un joven muy competente y motivado que está dispuesto a aprender en todo momento y tiene la capacidad de captar rápidamente lo que se pide. Fue un trabajador concienzudo y un buen compañero, mostrando iniciativa y trabajando duro. Le deseamos mucho éxito en su futura carrera y no dudamos en recomendarlo como futuro empleado”.

Para terminar, nos han llegado dos nuevas opiniones muy positivas dirigidas a dos de nuestras alumnas que han estado realizando sus prácticas en empresas del sector de la educación infantil, ambas cursando el Curso de Técnico Superior en Educación Infantil. Por una parte, la alumna María Álvarez ha recibido el siguiente comentario positivo: “Ha sido una alumna responsable, con mucho interés en aprender y con una gran capacidad de adaptación a la rutina diaria del centro”. Al mismo tiempo, nuestra alumna Marisol Martínez también ha obtenido una opinión eficaz: “Es una persona responsable y que ha participado en cada minuto que ha estado en el aula, los niños la respetan y la quieren mucho”.

¡Enhorabuena a nuestros alumnos, por el buen papel que han desempeñado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *