Las clases online de CCC unen a profesores y alumnos

Las clases online de CCC unen a profesores y alumnos

Las clases online en directo de los profesores para los alumnos de CCC son un complemento y un refuerzo para los estudios de estos. Las clases quedan grabadas y se suben al Campus online, por lo que los alumnos pueden consultar en cualquier momento.

Hay que destacar que desde el Centro de Estudios CCC se avisa a los estudiantes con suficiente antelación para que sepan el día, la hora y el tema o los temas que se van a tratar en cada una de las clases online. Para ello, publicamos una noticia en el Campus para que los alumnos de estos cursos estén al tanto y, les hacemos llegar una notificación y un SMS, con una invitación.

A través de estas clases, se pretende que los alumnos participen de una manera más activa ya que, cuando termina la clase, pueden plantear directamente a su profesor aquellas dudas o consultas que les hayan podido surgir en tiempo real. También, pueden aprovechar para conocer que aclaraciones les hace el profesor a sus compañeros de estudios.

Durante este año 2018, ya se han ofrecido más de 100 clases online en directo y, en lo que resta de año, seguirá aumentando este número, ya que cada vez son más los alumnos que pueden disfrutar de este servicio online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *