¡Prepárate para las oposiciones de Auxilio Judicial!

¡Prepárate para las oposiciones de Auxilio Judicial!

CCC Oposiciones te prepara para superar las Oposiciones de Auxilio Judicial. Para ello, pone a tu disposición un grupo humano que te ayudará en todo lo que necesites. Dentro de este conjunto de personas hay que destacar al tutor personal, que te acompañará en todo momento y seguirá muy de cerca tu preparación. También, tendrás la oportunidad de poder resolver tus dudas mediante profesores especializados que impartirán clases en directo, en las cuales podrás preguntarles todas tus cuestiones. Todas estas clases las podrás seguir a través del Campus Online. Además, CCC Oposiciones te ofrece la posibilidad de poder realizar simulaciones de exámenes muy similares a los que se te presentarán en la prueba final, tanto de conocimientos como test psicotécnicos.

Gracias a esta preparación, podrás desempeñar las tareas con carácter de auxilio a la actividad de los órganos judiciales.

Para este año 2018 se espera que se convoquen nuevas plazas para opositar para esta profesión, ya que en los dos años anteriores a este, se convocaron un total de 607 plazas (525 en 2016 y 82 en 2017).

¡Prepárate con CCC para acceder a un trabajo estable!

  • Temario actualizado
  • Vídeos
  • Simulador de exámenes
  • Seguimiento tutorial
  • Flexibilidad horaria
  • Test psicotécnicos…

¡Solicita más información de la preparación para la oposición de Auxilio Judicial de CCC sin compromiso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *